Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Se Fue La Blanquita
felicitaciones chiquito esta hermosa suerte y saludos a lucrecia
exelente

gracias a todos por la buena onda :mrgreen:

Alberto la camioneta la compre un martes y el sabado esploto :-o empeso a golpear como loco la desarmaron y se encontraron que le habian hecho el motor hace poco para que funcione y a mi me duro 4 dias se le cambio la tapa de cilindros, valvula, cigueñal, 1 viela, metales, aros, polea del cigueñal, cadena de distribuicion, bulones de tapa, juntas, termostato y otras cositas que ya ni me acuerdo #-o quedo exelente ni se escucha el motor, ahora esta en manos de la justicia a ver que se puede recuperar :pray:

chiquito escribió: [Ver mensaje]
gracias a todos por la buena onda :mrgreen:

Alberto la camioneta la compre un martes y el sabado esploto :-o empeso a golpear como loco la desarmaron y se encontraron que le habian hecho el motor hace poco para que funcione y a mi me duro 4 dias se le cambio la tapa de cilindros, valvula, cigueñal, 1 viela, metales, aros, polea del cigueñal, cadena de distribuicion, bulones de tapa, juntas, termostato y otras cositas que ya ni me acuerdo #-o quedo exelente ni se escucha el motor, ahora esta en manos de la justicia a ver que se puede recuperar :pray:

Tienen todo mi apoyo!!!!!!

bueno Chiquito, gracias por la respuesta y lo siento mucho por el mal rato que pasaste... te cuento que hace un año compre una automatica 96 con la caja rota, pero tambien tenia el motor fundidoi y sonamos, me paso lo que a vos, lo unico que yono tengo a quien reclamarle porque la compre particular y muy barata,,, por supuesto le hice motor y caja y estoy recontento, tal es asi que ahora la estoy tuneando un poco cuando la tnga terminada subire algunas fotos... un abrazo y a disfrutarla....Alberto :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5