Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De Las Flores
Les comento que le envié un mail al director de turismo de Las Flores, en nombre del club, en agradecimiento a la hospitalidad dispensada por el encuentro realizado en dicha localidad, aca les copio la respuesta
Hola Roberto; realmente nos alegro mucho que nos hayan visitado el pasado fin de semana y que hayan disfrutado el paseo, dado que trabajamos mucho para recibir nuevos visitantes y queremos brindar lo mejor que tenemos en cada oportunidad.
Muy linda las fotos, las web y tus comentarios, copio mail a Alberto para que esté al tanto.

Saludos y quedamos a disposición de ustedes para lo que requieran;

Tec. Cristian Chiodini
Director de Turismo
Municipalidad de Las Flores
www.lasflores.gov.ar/turismoweb
Tel. (02244) 44-2298 / 44-4400

diego lamento lo sucedido y mucha fuerza para la familia
charlie gracias realmente es muy util =;

Perfil MP  
Al fin anda mi handie. :razz: Tenía humedad por falta de uso.. ](*,) Unos días cerca del tiro balanceado y listo, funciona bién. No lo guardo mas en el garage! :-X Es el Vertex que compramos en comunitaria hace un año. Paso el dato por si le sirve a algún colega. :razz:

:razz: hola amigos, muchas gracias por los saludos, la verdad que sirven mucho.
aca estamos con la gorda organizando todo para necochea, estamos en 25 de mayo visitando a mis viejos, tratando de distraernos un poco. Yo me traje la caja de herramientas para hacerle cosas a la chata, cualquier cosa , no tengo ni idea pero la paso barbaro.
hoy paseando por el centro veo un cartel que para el 24=25 de octubre hay un encuentro de multimarcas, donde se encuentran varios clubes de autos antiguos , motos etc. :ansi: :ansi: seria lindo venir, lastima que es el mismo mes de necochea. Si a alguien le interesa le metemos bala :ansi: :ansi:

p.d.1. por el asado no hay problema, mi viejo tiene carniceria. \:D/
p.d. 2: hay una laguna grande que se seco casi toda :-. :-.

Perfil MP  
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
:razz: hola amigos, muchas gracias por los saludos, la verdad que sirven mucho.
aca estamos con la gorda organizando todo para necochea, estamos en 25 de mayo visitando a mis viejos, tratando de distraernos un poco. Yo me traje la caja de herramientas para hacerle cosas a la chata, cualquier cosa , no tengo ni idea pero la paso barbaro.
hoy paseando por el centro veo un cartel que para el 24=25 de octubre hay un encuentro de multimarcas, donde se encuentran varios clubes de autos antiguos , motos etc. :ansi: :ansi: seria lindo venir, lastima que es el mismo mes de necochea. Si a alguien le interesa le metemos bala :ansi: :ansi:

p.d.1. por el asado no hay problema, mi viejo tiene carniceria. \:D/
p.d. 2: hay una laguna grande que se seco casi toda
:-. :-.

Image

Perfil MP  
Recien ahora estoy leyendo algo de lo que pasó en las flores, que pena no haber estado allí, se nota que lo pasaron genial ! Lástima lo de Mc. esas cosas suelen ocurrir.
Ojalá me pueda anotar en la próxima.
Me enteré que hay un par de lugares para travesía cerca de Baires, uno en Campana, se llama la tosquera y otro cerca de Zárate, se llama las tejas o algo así. Ojalá pronto me pueda anotar en otra salida!
Un abrazo a todos!

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Recien ahora estoy leyendo algo de lo que pasó en las flores, que pena no haber estado allí, se nota que lo pasaron genial ! Lástima lo de Mc. esas cosas suelen ocurrir.
Me enteré que hay un par de lugares para travesía cerca de Baires, uno en Campana, se llama la tosquera y otro cerca de Zárate, se llama las tejas o algo así. Ojalá pronto me pueda anotar en otra salida!
Un abrazo a todos!

En Las Tejas hicimos el primer encuentro!!!

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Un abrazo a todos!
Con estas lluvias ni loco me meto en ese lugar, la tosca es muy pegajosa y cualquier charquito resulta ser re profundo , como le paso a :-o Daniel Charquito :-. .
Las Tejas o Isla Talavera es donde hicimos el primer encuentro y fuimos algunas veces, lo feo es que tenes los arboles muyyyy cerca de la chata :shock: hay que ir varios por las dudas :roll: las encajadas son bastantes feas y sucias :-p

Hola gente, como les va?, les cuento que recien estoy empezando a usar la pagina, el viernes me cruce, con alejandromusso, y me dijo de la pagina, esta muy buena, y recien estoy viendo que fueron a las flores :( de haver sabido antes me prendia, voy casi todos los fines de semana ahi, ya que mi viejo tiene campo en las flores :ncry: me perdi esa, pero bueno, ya habra mas oportunidades para conocernos, saludos a todos, un abrazo.

musso_087 escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, como les va?, les cuento que recien estoy empezando a usar la pagina, el viernes me cruce, con alejandromusso, y me dijo de la pagina, esta muy buena, y recien estoy viendo que fueron a las flores :( de haver sabido antes me prendia, voy casi todos los fines de semana ahi, ya que mi viejo tiene campo en las flores :ncry: me perdi esa, pero bueno, ya habra mas oportunidades para conocernos, saludos a todos, un abrazo.

Tengo una idea: Nos invitas al campo de tu papa y hacemos otro encuentro :razz: :razz: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Página 13 de 14