Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De Las Flores
Image

Image

Image

Favio escribió: [Ver mensaje]

Otra morcilla que dió que hablar fue la vasca de Sergio....un manjar :clap: :clap:

:oops: :oops: :oops: Yo no probé la morcilla de Sergio 8-[') 8-[') 8-[') pero parece :-k que estaba muy buena... :clap: :clap: :clap:
Que lindas fotos Popy, parecen profesionales...... :eek: :eek:
Un abrazo. :p

Ah y también me gustó el salamín que trajo Claudio, :razz: :razz: :razz: (es de Tandil, no????) :lol: :lol:
:p Andrea

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]
Otra morcilla que dió que hablar fue la vasca de Sergio....un manjar :clap: :clap:

:oops: :oops: :oops: Yo no probé la morcilla de Sergio 8-[') 8-[') 8-[') pero parece :-k que estaba muy buena... :clap: :clap: :clap:

Favio no divulgues, sino la prox. todos me van a pedir la morcilla. [-X

Perfil MP  
Hola Dani, es una buena aclaracion que por ahi uno no la hace por que vaya a saber que, a tomar en cuenta, y todos vamos a poder incarle el diente a la mejor carne que consiga cada uno que es la que comparte con sus seres queridos, para el proximo encuentro podemos poner educadas recomendaciones como: "TRAIGAN CARNE TIERNA LA P... ... ... ....." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D/ :D/ :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:

Perfil MP  
Popy, un millon de gracias por las fotos que seguis poniendo, nos seguis sorprendiendo y sigo recordando esos momentos tan lindos, sos una fuente inagotable de picmentos y mega pixeles :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Gracias a todos por los elogios, le hace bien a mi ego :mrgreen:
En realidad me cuesta mucho subir las fotos, no se si es la maquina que uso o la pagina por eso las mando de a poco.
Con relacion a la carne justamente esta ultima vez pense que alguno tal vez compre algo bien barato total la tira a la parrilla y despues a cada uno le toca lo que le toca, yo no puedo decir nada porque realmente lo que comi estaba bueno, y esto se repitio en cada encuentro.
Lo que dice Pablo esta bueno mientras se respete de que quien se anote vaya, porque si no nos va a salir caro si se compra para 80 y despues van 40.
Creo que aclarando este tema alcanza , somos grandes y se tiene que entender y no creo que se ahorre mucho por comprar carne barata. Un abrazo

Sergio,yo también le inqué el diente a tu morcilla.y realmente estaba muy rica. :oops:
Que buenas fotos popy!! :razz:

Me adiero a lo comentado por Dani,Pablo H y Marce G, lleve unas tiras de asado que las queria comer crudas y sorpresa :cry: ni las vi, en cunto alos chori tampoco los pude comer, bueno espero para la proxima sea mas equitativo. :ncry: :mrgreen:
Popy pareces un profecional con las fotos ,que buenas . :razz: :razz: :p

hola a todos,anduve mirando unas fotos y videos muy lindos me alegra muchos que la hallan pasado bien espero poder ir las proximas reuniones saludos a todos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Página 12 de 14