Hola
Bueno, al final me decidí por este color.
Espero que les guste.
Asunto: Recien Pintadita
Asunto: Re: Recien Pintadita
Quedo muy prolija, felicitaciones
Muy linda.
Le sacaron los plásticos para pintarlos?o encintaron
Le sacaron los plásticos para pintarlos?o encintaron
Te quedo muy linda!!!!!
Te puedo preguntar si fue muy doloroso???? Ya que a la mia tambien le tengo que hacer una lavada de cara general y no me animo a ir a pedir presupuestos.- :oops: :oops:
Te puedo preguntar si fue muy doloroso???? Ya que a la mia tambien le tengo que hacer una lavada de cara general y no me animo a ir a pedir presupuestos.- :oops: :oops:
Hola
Gracias por las felicitaciones, no sacaron los plásticos para pintarlos, no me convencia,
que luego no quedaran bien agarrados como estan, los encintaron prolijamente, es un
taller de chapa y pintura que queda cerca de casa, y trabajan a conciencia, son para
recomendar, sobre el precio, les cuento, que hubo muy pocas cositas para masillar, pintar
toda la vuelta, más los dos paragolpes, los dos espejos que tenían marcas, y el capot, (que
cuando la compre sabía que tenía que pintar, ya que estaba algo rayadito), más el lustrado
todo por $ 1.600.- Calculo que no fue mucho, porque el trabajo quedó realmente impecable.
Gracias por las felicitaciones, no sacaron los plásticos para pintarlos, no me convencia,
que luego no quedaran bien agarrados como estan, los encintaron prolijamente, es un
taller de chapa y pintura que queda cerca de casa, y trabajan a conciencia, son para
recomendar, sobre el precio, les cuento, que hubo muy pocas cositas para masillar, pintar
toda la vuelta, más los dos paragolpes, los dos espejos que tenían marcas, y el capot, (que
cuando la compre sabía que tenía que pintar, ya que estaba algo rayadito), más el lustrado
todo por $ 1.600.- Calculo que no fue mucho, porque el trabajo quedó realmente impecable.
chiche bombon !!! :D/
lo mas importante es: que esta super prolija y a vos te guste...
te felicito
Fredrick :beer:
lo mas importante es: que esta super prolija y a vos te guste...
te felicito
Fredrick :beer:
Estimo que es muy buen precio!!!!! Ahora si me animo a preguntar!!!!
Gracias!!!
fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Estimo que es muy buen precio!!!!! Ahora si me animo a preguntar!!!!
Gracias!!!
quedo muy buena Gustavo,,, a mi musso, mi hijo le saco todos los plasticos, y los pinto con bicapa del mismo color que las musso nuevas,,, quedo barbara,,, el color de la tuya se destaca mas, aparentemente es un dorado medio marron,,, esta muy buena... y me gustan los escapes...saludos...Alberto
Hola
Gracias Turco - Mc Giver - Popy - Fredrick, por la buena onda, se que a veces
los colores son algo personal, y va en gustos, cotejamos varios colores con el
chapista, y me quede con ese, que se yo, a nosotros nos gustó, un abrazo.
Gracias Turco - Mc Giver - Popy - Fredrick, por la buena onda, se que a veces
los colores son algo personal, y va en gustos, cotejamos varios colores con el
chapista, y me quede con ese, que se yo, a nosotros nos gustó, un abrazo.
Hola Gustavo, te quedó original e impecable que la disfrutes!
:p Andrea.
:p Andrea.
Página 1 de 2