Les pongo unas fotitos mas,ya que las palabras sobran!!
Asunto: Re: Domingo En Chascomus!!
Bueno, ahora me toca a mi, solo una fotito...pero de las musso que se olvidaron o fueron caminando hasta ahi?, vamoooooooooooooo.
PD: La pasamos barbaro, con asado y un dia excelente, el lugar muy piola sobre todo para los chicos que tenian pileta y espacios con juegos. Que se repita y buen provecho
PD: La pasamos barbaro, con asado y un dia excelente, el lugar muy piola sobre todo para los chicos que tenian pileta y espacios con juegos. Que se repita y buen provecho
Realmente la pasamos muy muy bien, nos divertimos :razz: , comimos :ncry: :-(~ , tomamos :beer: :drunk: y descanzamos :bored: , que mas se puede pedir????, ha si tambien hubo espectaculo policial :shock: , policias en accion, nosotro :-p s safamos.
lastima que en las fotos no se ven los morrones asados :(
un abrazo a todos, les digo que tienen unas familias muy lindas y por demas agradables.
un fuerte abrazo a todos.
Paolo y Cintia
lastima que en las fotos no se ven los morrones asados :(
un abrazo a todos, les digo que tienen unas familias muy lindas y por demas agradables.
un fuerte abrazo a todos.
Paolo y Cintia
PAOLO: me parece que te quedo un chori en el ojo :lol: fijate bien la foto que puso Favio, LA DE LA PARRILA sino tenes esta otra
Que buenos que estaban!!!
Y es para repetir el encuentro mas adelante!!! \:D/ :ansi:
BAF456 escribió: [Ver mensaje]
PAOLO: me parece que te quedo un chori en el ojo :lol: fijate bien la foto que puso Favio, LA DE LA PARRILA sino tenes esta otra
Que buenos que estaban!!!
Y es para repetir el encuentro mas adelante!!! \:D/ :ansi:
Yo para mandarme la parte nomas :badgrin:
Lo que no se ve bien de los ajíes es el ajo, pero se sintió después :-o :-o :-o El encuentro lo podemos repetir cuando quieran pero el ajo ya lo repetimos el domingo :razz: :razz: :razz:
VECINO!! ESO NO ES CHASCO-MUSSO??!! SESESESE \:D/
lastima y me quedo con las ganas por que me queda muy lejos si no tanbien me prendia al asadito en chascomus
les deceo que la pasen requete bieeennnn carlos de neuquen
les deceo que la pasen requete bieeennnn carlos de neuquen
Página 3 de 3