Hola amigos Musseros, los molesto por lo siguiente, quiero cambiarle los neumáticos a mí Musso y
quisiera saber cual me recomiendan. Ahora tengo las goodyers.
Otra cosa, que es lo que regula la aceleraciòn, siendo que cuando la enciendo no siempre regula
en las mismas revoluciones.
Cuando tenga las fotos de la chata las subo.
Pregunta para los que fueron a Chascomús, esta abierto el ACA?
Gracias. : :p :p :p
Asunto: Re: NEUMATICOS
En cuanto a los neumáticos tengo los Scorpion de Pirelli (235-75-15) y no tengo problemas. No se que decirte del tema de las revoluciones aunque tengo entendido que el auto recien se estabiliza cuando esta caliente. Lo que si te puedo asegurar que el camping ACA de Chascomús en el parque Girado esta abierto y es más yo soy de ir seguido aunque ahora hacia casi un año que no iba, y nunca lo encontré cerrado.
Hola Sergio,
Por el tema de Neumáticos tendrías que decirnos para que la vas a usar la Musso, ya que según el terreno tenes diferentes neumáticos, por ej. si es siempre asfalto o si vas seguido a la arena o barro, etc.
Por el tema de las RPM en el arranque, las Musso tienen un cebador automático que hace que esto cambie, fijate en Problemas Con El Cebador Automatico
Por el tema de Chascomus, pregunta en el post Domingo En Chascomus!!. Aunque veo que ya te respondió Favio mientras estaba escribiendo esto.
Trata de menejar los temas separados y en los post correspondientes para que en el futuro cuando busquemos podamos encontrar las cosas :wink:
Por el tema de Neumáticos tendrías que decirnos para que la vas a usar la Musso, ya que según el terreno tenes diferentes neumáticos, por ej. si es siempre asfalto o si vas seguido a la arena o barro, etc.
Por el tema de las RPM en el arranque, las Musso tienen un cebador automático que hace que esto cambie, fijate en Problemas Con El Cebador Automatico
Por el tema de Chascomus, pregunta en el post Domingo En Chascomus!!. Aunque veo que ya te respondió Favio mientras estaba escribiendo esto.
Trata de menejar los temas separados y en los post correspondientes para que en el futuro cuando busquemos podamos encontrar las cosas :wink:
¡Hola Sergio! Te puedo contestar tu primera consulta con mi experiencia, mucho asfalto y un 40 % tierra y arena poco profunda -no mèdanos, màs bien algo parecido a pequeñas dunas- uso la Pirelli Scorpions ST 235/75/15 y rinden bàrbaro. Sin ruidos a "rodamiento" y larga vida ùtil. No sè que uso le daràs pero en ruta và bien, en asfalto hùmedo influye lògicamente el peso de la niña. Siempre con 30 libras. Las Firestone se deforman y la Goodyear por lo que sè es que pueden romperse màs fàcilmente, te repito es mi experiencia. Un saludo.
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
¡Hola Sergio! Te puedo contestar tu primera consulta con mi experiencia, mucho asfalto y un 40 % tierra y arena poco profunda -no mèdanos, màs bien algo parecido a pequeñas dunas- uso la Pirelli Scorpions ST 235/75/15 y rinden bàrbaro. Sin ruidos a "rodamiento" y larga vida ùtil. No sè que uso le daràs pero en ruta và bien, en asfalto hùmedo influye lògicamente el peso de la niña. Siempre con 30 libras. Las Firestone se deforman y la Goodyear por lo que sè es que pueden romperse màs fàcilmente, te repito es mi experiencia. Un saludo.
Acabo de comprar dos Pirelli Scorpion ST (70% asfalto y 30% el resto) 235/75 15 en Neumen a $ 411 c/u en 15 cuotas. A mi me la recomendaron como buena para este uso. Desconozco cual es mejor para Off road.
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
:razz: A MI ME VINO CON GOODYEAR WRANGLERS 265 75 15 !! :D/
Que opinan de las FIRSTONE FIREHOWK ATX?, las consigo a $420
Son mejores las PIRELLI SCORPION ST que las FIRESTONE??
Gracias y Saludos!!
Son mejores las PIRELLI SCORPION ST que las FIRESTONE??
Gracias y Saludos!!
Yo recien compre cuatro MICHELIN LTX M/S (CANADA)
pague 390 pesos en dinero y deje 2 scorpion muy buienas u dos gastadas sin dibujo por bujes mal.
(300) pesos le estime.
Excelente en asfalto y caminos , poco off-road y inmejorable en nieve y hielo.
frena y se agarra como los dioses.
En neumaticos va mucho en la sensacion que te produce tu propio manejo y forma de llevar el vehiculo
saludos
Fredrick
pague 390 pesos en dinero y deje 2 scorpion muy buienas u dos gastadas sin dibujo por bujes mal.
(300) pesos le estime.
Excelente en asfalto y caminos , poco off-road y inmejorable en nieve y hielo.
frena y se agarra como los dioses.
En neumaticos va mucho en la sensacion que te produce tu propio manejo y forma de llevar el vehiculo
saludos
Fredrick
Asunto: NEUMATICOS
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 21 Noviembre 2011, 12:36; editado 1 vez
Queridos amigos Musseros, he recibido este material que me pareció importante para compartir con todos Ustedes, espero que les sea utilidad.
Saludos Jorge
Saludos Jorge
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 21 Noviembre 2011, 12:36; editado 1 vez
Gracias Jorge por tu info. MUy ilustrativo y a tenerlo en cuenta en las compras!!!!!!!!!
Saludos
Dionisio
Saludos
Dionisio
Página 1 de 5