Asunto: Re: Encuentro Mussero En Las Flores
Veo mucha organizacion asi que a ver los de La Plata y alrrededores si nos juntamos,el Lugar el de siempre 44 y 143 Horario tentativo 8.15 - 8.30. Pensemos que de acuerdo a como este el tiempo tendriamos una hora de viaje.Saludos
Bien Pablo,seria bueno cumplir con el horario para llegar bien y disfrutar a pleno todo el dia, mi opinion \:D/
Dale Claudio, nos comunicamos antes pero seria asi, veremos si viene alguien mas, el tema que despues de llover tanto a crecido el pasto :mrgreen:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Dale Claudio, nos comunicamos antes pero seria asi, veremos si viene alguien mas, el tema que despues de llover tanto a crecido el pasto :mrgreen:
[quote user="Claudio" post="49504"]
No toy bobo heeeeeee!!!!!!
Se que estan hablando de mi heeeeeeeee!!!!!!!!
Confirmo el jueves o viernes.-
popy escribió: [Ver mensaje]
No toy bobo heeeeeee!!!!!!
Se que estan hablando de mi heeeeeeeee!!!!!!!!
Confirmo el jueves o viernes.-
tengo que ver primero si eta pasto cortado y plantas mojadas.. platos lavados y perro bañado..!!
aparte, es mi pasto, mis plantas y mi perro !!
ja ja
Turquito, imaginate que si no estas presente, estos malos muchachos van a hablar mucho de ti..!
tenes que estar...
aparte, es mi pasto, mis plantas y mi perro !!
ja ja
Turquito, imaginate que si no estas presente, estos malos muchachos van a hablar mucho de ti..!
tenes que estar...
Hola. Yo salgo de Zona Norte. Estoy a 15 cuadras de Norcenter, y estaría bueno ir todos juntos, pero no creo que pueda despertar a mi esposa e hijas como para llegar a las 7.15 :roll:
¿A qué velocidad van a ir ?, porque la mía es aspiradita eh... Pregunto: ¿se suspende por lluvia?
¿A qué velocidad van a ir ?, porque la mía es aspiradita eh... Pregunto: ¿se suspende por lluvia?
combina con Pablo holzman 8)
:shock: lleva un paraguas :-p [-(') que lechuza!!!javierorocha escribió: [Ver mensaje]
combina con Pablo holzman 8)
cuantos kilometros hay a las flores?
Página 15 de 23