Asunto: Re: Volvimos Del Aspero
Nooooo #-o ,entonces ni loco [-X ,dejame con el barrito de y un poco de arena :clap: :razz: :p
Una Perlita a que no saben que calcamonia quedo pegada en el comedor de Pueblo Escondido?
A ver busquen.
A ver busquen.
Grande amigaso, no podía no estar la calco del club :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ahora, las virtudes culinarias de asador del Gurú :-k , se las tenía escondidas o estuvo improvisando???? :wink:
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por el paseo.... :p
¡¡¡¡Aguante el club Musso Carajo!!!!
Grande amigaso, no podía no estar la calco del club :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ahora, las virtudes culinarias de asador del Gurú :-k , se las tenía escondidas o estuvo improvisando???? :wink:
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por el paseo.... :p
Muy buenas fotos y que lindo que la pasaron bien, lastima los que rompieron pero bue,..... viste Claudio lo que es el tercer caracol ???...jajajaj.... esa subida con la curva donde tenes que poner marcha atras y quedas al ahí,.....aaaayyy....como se te pone el ojo,.....eso es lo unico que me jode de ir con la mia ya que la distancia entre ejes es mayor ...... :roll:
Felicitaciones al grupo.
Felicitaciones al grupo.
Amigos me alegro que lo hayan pasado de diez!!!!!!!!!!!!! Las fotos están buenísimas :razz: :razz: :razz: . El camino es redifícil :-o :-o ,la verdad es que es para los muy osados, yo no soportaría rayar mi Musso [-X
Felicitaciones por la aventura :clap: :clap:
:kiss: Andrea
Felicitaciones por la aventura :clap: :clap:
:kiss: Andrea
Impresionante :clap: :clap: :clap: espectacular , los felicito hermoso viaje :eek: :eek: que grande el guru armo el taller en el medio de las piedras :clap: :clap: a sacarse el sombrero :eek: :eek: claudio una pregunta quien mando a hacer esas calcos ??? hay quiero dos :eek: :eek: saludos :p :p
Muchachos los felicito :clap: :clap: sinceramente me encantaria poder contar con el tiempo para acompañarlos, quiza algun dia :clap: :clap: les mando un fuerte abrazo :beer: :beer:
Javier esas calcos las habia mandado a hacer yo el año pasado cuando nos habian invitado a un Rally que se suspendio. Esas 2 las tenia el Guru porque no las habia puesto, yo creo que las regale todas si encuentro alguna te llevo.Saludos
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Javier esas calcos las habia mandado a hacer yo el año pasado cuando nos habian invitado a un Rally que se suspendio. Esas 2 las tenia el Guru porque no las habia puesto, yo creo que las regale todas si encuentro alguna te llevo.Saludos
Bueno, acá estamos, poniendome al día con los mensajes, unos cuantos :-o
Que les puedo decir, la pasamos de primera, despues veo de subirles un relato del periplo y algunas anecdotas, este viaje lo estaban preparando un grupo de amigos de aca de Mardel y yo no iba a ir ya que fui el año pasado, pero luego del post con la idea de ir con el Club me pareció bueno ir con alguien mas de acá para que los vean, ibamos a ir cuatro pero dos no pudieron así que quedamos con Claudio nomas, ya les comentará en Las Flores su experiencia, no pudimos subirlos todos completos pero ibamos adelante y sin problemas, tuvimos que dar la vuelta en una curva (con la colita en el borde del precipicio) pero pudimos darla y bajar a auxiliar a la Trooper de German, y bajar hasta Pueblo Escondido para salir por donde entramos que era mas sencillo, por lo menos ya lo conocíamos, con el arreglo que le hicimos llegó hasta Mardel.
La Musso como siempre se portó de primera, este año los vi mas lavados a los accesos, como mas piedras y mas altas que el año pasado, no se, había opiniones distintas, unos que mas fácil otros que mas difíciles, igual pasamos por todos lados.
Acá esta el video que hizo Claudio \:D/
Link
El comentario que escuchan de Oscar con respecto al Futbol y los OffRouders es por un grupo que llegaba el sábado y se quedaba hasta el domingo, se perderían el partido de Argentina-Brasil y en el grupo de MDQ tenemos un par de fanáticos futboleros 8-[')
Que les puedo decir, la pasamos de primera, despues veo de subirles un relato del periplo y algunas anecdotas, este viaje lo estaban preparando un grupo de amigos de aca de Mardel y yo no iba a ir ya que fui el año pasado, pero luego del post con la idea de ir con el Club me pareció bueno ir con alguien mas de acá para que los vean, ibamos a ir cuatro pero dos no pudieron así que quedamos con Claudio nomas, ya les comentará en Las Flores su experiencia, no pudimos subirlos todos completos pero ibamos adelante y sin problemas, tuvimos que dar la vuelta en una curva (con la colita en el borde del precipicio) pero pudimos darla y bajar a auxiliar a la Trooper de German, y bajar hasta Pueblo Escondido para salir por donde entramos que era mas sencillo, por lo menos ya lo conocíamos, con el arreglo que le hicimos llegó hasta Mardel.
La Musso como siempre se portó de primera, este año los vi mas lavados a los accesos, como mas piedras y mas altas que el año pasado, no se, había opiniones distintas, unos que mas fácil otros que mas difíciles, igual pasamos por todos lados.
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Acá esta el video que hizo Claudio \:D/
Link
El comentario que escuchan de Oscar con respecto al Futbol y los OffRouders es por un grupo que llegaba el sábado y se quedaba hasta el domingo, se perderían el partido de Argentina-Brasil y en el grupo de MDQ tenemos un par de fanáticos futboleros 8-[')
Página 3 de 5