Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Domingo En Chascomus!!
Gente el domingo planeo ir a la laguna de chascomus, a pasar el día con la fami, hace rato que no ando por esa zona,si alguno tiene una idea de donde parar tirenmela :-o no soy socio de ACA, por las dudas!!
Lo mismo si alguno se engancha bienvenido :clap:

Asunto: Re: Domingo En Chascomus!!
Me gusta la idea, yo también hace rato que no voy, y estaba pensando ir a algún lado el Domingo con la flia. Te cuento que el Aca tiene unos de los mejores lugares de Chascomús, yo soy socio, y si vas conmigo entras seguro :^o :^o :^o (aunque a seguro se lo llevaron preso), hay muy buenos lugares para comer un buen asado y pasar un lindo día al lado de la laguna, además es un lugar muy tranquilo :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Listo!! se arma el asadito!!! :beer: mañana te llamo!! y ya que invitas :roll:

Si, ya que yo te invito a Chascomús, el asado invitalo vos :-p :-p :-p :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
SE A FORMADO UNA LINDA PAREJA
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: [-(') [-(') [-(')
:clap: :clap: :clap:
:D :D :D

Perfil MP  
me gustaria engancharme :razz: , mi seniora (cintia) y yo, si les parece, pasenme hora y punto de encuentro

saludos, paolo :p

Perfil MP  
BAF456 escribió: [Ver mensaje]
me gustaria engancharme :razz: , mi seniora (cintia) y yo, si les parece, pasenme hora y punto de encuentro

saludos, paolo :p

:clap: bienvenido Paolo y señora,hoy despues de las 20Hs lo llamo a Favio para combinar de movida sera en el ACA de chascomus,calculamos salir de capital 09.30Hs Richieri y lacarra
POPY vos también venis ??

Muy bueno, pero.... Favio, ¿llegas a tiempo a cargar todo en la Musso? :-.

No Pablo, no cargo más nada en la Musso, ahora tengo un acoplado de un Scania preparado con todo lo que hay que llevar, incluído el inodoro y el bidet :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Y Charqui, somos MUZZEROZZZZZ, porque no te prendes y hacemos un menage a trois :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3