Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola A Todos
hola a todos soy relativamente nuevo no se mucho de compu pero en fin, soy diego de ensenada y compre una musso 2002 muy linda, me gusta mucho el foro ya que me gustan los fierros.-saludo atentamente a todos.- y voy a tratar de subir alguna foto de la nave.-

Image

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 04 Septiembre 2009, 0:56; editado 1 vez
Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido Diego a este club de amigos.. espero que lo disfrute tanto como nosotros..
ya noto que tenes una muy linda nave !!
Saludos

Image

Hola Diego, bienvenido al club!! :beer: :beer: :beer:

Hola Diego, Bienvenido al club!!!!!!

Trata de completar tu perfil asi cada vez que posteas siempre sale tu ubicacion y asi no te la van a estar preguntando siempre.-

hola DIEGO¡¡¡ BIENVENIDO, como yo... estoy seguro que te sentiras muy comodo en este club del cual soy miembro, desde no hace mucho, y te aseguro que te hacen sentir muy bien todas las personas que lo componen. saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Image

Image

Hola Diego bienvenido al club :clap: :clap:

Bienvenido al club Diego!!!!!!!!! :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola DIEGO bienvenido pasa y ponete cómodo :clap: :clap: :clap:

El 13 de este mes hacemos una reunión en Las Flores!! fijate si podes venir \:D/ tenes algunos musseros cerca, en la plata!! =; cuidado con algunos!!

Bienvenido al Club. Espero sea de tu agrado. Aca estamos para lo que puedas necesitar

Perfil MP  
Bienvenido Diego, pasa y ponete como , hay mucho para disfrutar en el mejor lugar de amigos Musseros, un abrazo y nos vemos en algun encuemtro :razz: :razz: :beer: :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2