Buen día muchachos:
Estoy en esta página y en la de koreanos4x4 desde que se crearon y también estoy preguntando y aprendiendo pero no me presenté bien todavía porque no estaba de humor por tener a mi chata en el taller desde hace un mes. Hoy la saqué y es por eso que me volvió la alegría. Ahora si puedo presentar en sociedad a blanquita (Musso blanca y dorada 602 EL modelo 1997. Un abrazo a todos y aquí van algunas fotos. Todavía tengo lugar en la luneta para el logo de la página.
Asunto: Hola A Todos
Asunto: Re: Hola A Todos
Felicitaciones Flavio, ahora tenés chata para rato, no te vas a arrepentir !!!
PD: te acomodé las fotos :wink:
PD: te acomodé las fotos :wink:
Gracias Pablo y gracias por acomodar las fotos. Un abrazo. Favio
Hola Favio: bienvenido, un caño la musso, no tep ongas mal, son mañeras a veces, pero cuando les das bola no te falla más. Cuando me preguntan, que voy a hacer con la muzarella cuando no quiera más el motor (cosa que falta mucho espero) Les contesto que le hago el motor a nuevo y sigo andando, no me bajo más. Saludos.
HOLA FAVIO
LINDA LA CHATA, Y ESPERO QUE LA EMPIECES A DISFRUTAR Y PODAMOS COMPARTIR SALIDAS
LINDA LA CHATA, Y ESPERO QUE LA EMPIECES A DISFRUTAR Y PODAMOS COMPARTIR SALIDAS
Queda linda en blanco :D
Bienvenido :mrgreen:
Bienvenido :mrgreen:
Página 1 de 1