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Asunto: Re: Paletas Ventilador En Vadeo
Los Willys o Ford de la segunda guerra mundial, tenian una pieza que al tirarla aflojaba la correa de manera que la misma patinara libre, de este modo se podia vadear sin salpicar o romper piezas y luego de cruzar se estiraba a mano sin herramientas.
= la paleta era de chapon de hierros cruzados y con 4 remaches por lado de 1,5 kilo aprox.=
saludos
Fredrick :beer:

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Asunto: Re: Paletas Ventilador En Vadeo
Una de las tantas funciones del vizcoso... :ansi: :ansi: :ansi:

Asunto: Re: Paletas Ventilador En Vadeo
estuve averiguando en el taller mecanico ,y me dijeron que cuando el viscoso funciona optimo ,estando el motor caliente acopla todo el tiempo , y a mi parece que para que para que se enfrie se tendria que mojar... para ello la paleta deveria sumergirse.?
No voy a poner en duda vuestros consejos,si roberto la sumergio y no paso nada , hay que tenerle fe despues de todo son un caño
de todos modos estuve mirando un modelo de peugeot 504 GP ,traia una tecla en el tablero para acoplar o desacoplar elecricamente el ventilador lo voy a estudiar un poco mas desp, les cuento,

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Asunto: Re: Paletas Ventilador en Vadeo
:-k me parece que te estas confundiendo, no podes comparar el funcionamiento del peugeot el cual es eléctrico con el sistema este. fíjate en este post Como Saber si funciona bien el viscoso? te quedara mas claro 8)

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