Asunto: FAROS DEL PÒRTON TRASERO..
Hola gente , consulta antes de agarrar el alicate :-X en mi camioneta no funciona ninguno de los faros del porton :nono: habra alguna ficha desconectada :shock: ](*,) alguien sabe algo , desde ya muchisimas gracias :eek: :p

Asunto: Re: FAROS DEL PÒRTON TRASERO..
guru o rober meti la pata :-o me lo pasan a mecanica :ncry: perdon :bored: a esta hora creo que lo mejor seria dormir unas horas :-X saludos.. :p :p

Hola Javier como andás?
Fijate primero que nada en la las fusileras que estan en la parte derecha del motor y la otra en la parte inferior izquierda del conductor en la tapa de cada una te indica a que pertenece cada fusible.
Abrazo.
Pd:eso pasa cuando la lavas muy seguido,jajajaja.

Javier los faros del guardabarro trasero tienen que andar si o si, ahora, los faros del portón los conectas si vos querés. Existen unas prolongaciones de cables y no son conexiones muy complicadas. En mi caso les conecté los guiños y las relgamentarias y stop. Además en el plástico que cubre el faro por detrás viene marcado con un círculo el lugar donde tenés que hacer el agujero para poner la lamparita.
Lo que si tenés que tomarte el trabajo de sacar el tapizado del portón para conectar los cables y trabajar más cómodo.
Somos varios los que hicimos esa reforma :eek:

Perfil MP  
Hola javier, Tal cual lo dijo Favio; Yo a la mia se lo hice, es muy facil, dos horas de trabajo tranqui que lo mechas con unos mates.- jajajajajajaaj!!!!.-
Yo no le saque el tapizado del porton, use un alambre para pasar los cables y los deje tirantes.-

hola gente gracias por la soga :eek: el tema es que todos los faros del porton tienen sus respectivas porta lamparas y lamparitas , pense que devian funcionar :ncry: , las de los guardabarros andan perfecto :eek: solo es que vi que muchas como dice favio tambien andan el stop la reglamentaria y el giro en el porton pense que existia alguna ficha que yo no habia visto :nono: bueno de ser asi agarro el alicate el termocontraible y listo... :eek:
Miralo al plomero gastandome por las lavadas :-. :-.

Hola Javier, esta explicado aca
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ht=faro+trasero
Te agrego lo que hice yo:
qwerty126 escribió: [Ver mensaje]
Mirando la Musso desde atrás, Levantar el porton y sacar la tapa de plástico del faro grande del portón. Ahí arriba hay tres fichas, en una de ellas están los cables de posición y freno, si mal no recuerdo los cables son en el caso de mi musso 2002 (creo que por lo que ví en el manual de electricidad es igual en todas) : Verde/Raya Amarilla y el otro Verde/Raya blanca. Mi musso ya poseia los portalámparas, asi que hice una escisión en cada uno de los cables y los conecté a los cables del portalámparas, la masa la saqué de la luz de marcha atrás que si estaba conectada y funcionando, luego con dos cables del ancho del portón los conecté a estos, levante sin desarmar la moldura plástica del portón y llevé los cables por dentro hacia el lado derecho para conectar los faros respectivos (hacerlo despacio porque se hace a ciegas y hay que evitar que el cable moleste a la cerradura y limpia parabrisas). Espero les sirva.

Perfil MP  
Gracias , tenia todo desarmado :-o tenia una locura :-X no me gusta desarmar y no terminar hoy lo termino sin falta :eek: gracias por todo saludos :p :p

Página 1 de 1