Nada mas que presentarme es lo que quiero hacer; ya que he cargado todos mis datos, mi procedencia, los datos de mi chata, yyyyyyyyy.....no se que mas debo hacer para que el moderador no me saque tarjeta.....ah intente subir unas fotos pero es como levantar un chancho con los dientes, si el moderador quiere le paso las fotos a un mail cuelquiera y me las sube el.....otra por ahora no tengo.
Bueno despues que lean esto y vean si hay imagenes o no de mi rino, me diran si estoy pal cachetazo o pa la gloria
Asunto: Presentarme
Asunto: Re: Presentarme
Hola y Bienvenido Hector al club!!!
el modereitor es un pesado!!! :^o ja ja
Muy bueno lo tuyo
estas bien, la musso se ve muy buena tambien
te falto solo el barrio o localidad donde estas.
Sabes que podes descargarte el manual de usuario y de servicio de tu musso? aca en el club?
saludos
Fredrick :beer:
el modereitor es un pesado!!! :^o ja ja
Muy bueno lo tuyo
estas bien, la musso se ve muy buena tambien
te falto solo el barrio o localidad donde estas.
Sabes que podes descargarte el manual de usuario y de servicio de tu musso? aca en el club?
saludos
Fredrick :beer:
Bienvenido al club,....espero que lo disfrutes mucho y que te prendas en las travesias o encuentros que hacemos,.....solo te faltaria poner tu localidad y estarias completo :mrgreen: ..
Abrazo
Abrazo
Siiiiiiiiii...bueno, pobre Pablo iene que lidiar con cada uno.....
Les cuento que Soy de Tres Arroyos, ciudad cabecera de unos 55.000 habitantes, ubicada al sueste de la provincia de BuenosAires....
y cerquita del Claromeco, playas de nuestro distrito.... zona de mucho cereal....
Bastante industrializada en los ultimos años...
Soy Ingeniero Electricista laburo en el tema y en otro par de cuestiones (aire acondicionado) Columnas de hormigon para lineas electricas y todos los curros en dodnde se pueda sacar un poco de jugo....je je (tengo medio taller de rectificacion, pero no le digan a mi suegro que se pone como loco)...ja.ja.
No se que mas decir pero todas las dudas que tengan puedo aclararlas al igual que la oferta de lo que pueda ser util...las escucho y las respondo.. un abrazo y muchas felicitaciones por tan buena idea (la del Club)
Antes de irme, supongo yoque debe haber merchandising no???
como llego a el, para saber que hay....
Un abrazo
hector
Les cuento que Soy de Tres Arroyos, ciudad cabecera de unos 55.000 habitantes, ubicada al sueste de la provincia de BuenosAires....
y cerquita del Claromeco, playas de nuestro distrito.... zona de mucho cereal....
Bastante industrializada en los ultimos años...
Soy Ingeniero Electricista laburo en el tema y en otro par de cuestiones (aire acondicionado) Columnas de hormigon para lineas electricas y todos los curros en dodnde se pueda sacar un poco de jugo....je je (tengo medio taller de rectificacion, pero no le digan a mi suegro que se pone como loco)...ja.ja.
No se que mas decir pero todas las dudas que tengan puedo aclararlas al igual que la oferta de lo que pueda ser util...las escucho y las respondo.. un abrazo y muchas felicitaciones por tan buena idea (la del Club)
Antes de irme, supongo yoque debe haber merchandising no???
como llego a el, para saber que hay....
Un abrazo
hector
uff...si que tenemos,..calcos diferentes, gorras, mujeres tatuadas para pasearte por las playas,.....etc....ya Maru cuando lea esto saldra corriendo a venderte alguito,..y si no le compras ya veras como te muerde los talones hasta que le compres,...jajajaa... MARUUUUUUUUUUUU....DONDE ESTAS ??
Bienvenido Hector!!!!!!
Ponete comodo y disfruta del sitio.-
Asi que queres comprar...... Ahora te va a atosigar con eso!!!!!!!!
Jajajajajajajaj!!!
Ponete comodo y disfruta del sitio.-
Asi que queres comprar...... Ahora te va a atosigar con eso!!!!!!!!
Jajajajajajajaj!!!
Hola Hector Bienvenido al club un abrazo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Bienvenido aca vas a encontrar de todo como te dijo Fer y hasta algun travesaño tambien :roll:
Hector, hay otro mas de Tres Arroyos en el Foro. Elaño pasado para el 8 de Diciembre nos juntamos en Claromeco y despues vinimos hasta Necochea. Espero que te guste la arena y que te prendas en alguna. Un saludo
:shock: :shock: :shock:
Bienvenido Hector!! :mrgreen: :mrgreen: :-. :-. :-.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 26 Agosto 2009, 19:33; editado 1 vez
Hector Nicolas Menna escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :shock:
Bienvenido Hector!! :mrgreen: :mrgreen: :-. :-. :-.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 26 Agosto 2009, 19:33; editado 1 vez
Página 1 de 4