Asunto: BF Goodrich 30x9.5x15
Disculpen que los joda a los que tienen estas cubiertas, pero necesitaria si me pueden pasar donde las compraron ya que estoy averiguando y no consigo por ningun lado, gracias y nos vemos.

Guiye.-

Asunto: Re: BF Goodrich 30x9.5x15
Figurita dificil, no se consiguen en general cubiertas importadas como BF Goodrich, según me dijeron estan paradas en aduana porque no las dejan entrar por una ley o algo así con respecto a competencia, es decir, porque se fabrican en el país cubiertas dicen que no pueden entrar, pero no hay nada igual a las BF Mud nacional, mientras tanto duermen en los containers de la Aduana :evil:

Guiye preguntale en Rosario a los Ortenzi que tienen bf y cuando yo se las compré tenían buen precio. Si no venite que las compramos en... :mrgreen:

Perfil MP  
aaaaah, mejor ponele unas 31 :mrgreen:

Perfil MP  
Hola Giye, llama a neumaticos Jose tel:4450-7507 / 4459-3041 yo compre ahi,Av Gaona 3581-Moron / Ruta3 5654 -i Casanova, suerte y un abrazo :razz:

Pregunta por aca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58752484-_JM

Perfil MP  
Che Dami, acabo de ver el link que posteaste y veo que hay mucha diferencia, hace unas semanas me pasaron precios mucho mas caros por misma medida.. ( estimo que esta son las ideales, verdad?
Gracias

Siiii, marcelo son las que tenemos puestas Akd y yo :mrgreen:

Perfil MP  
justo, son las camios, que tenia en mente y las que me encantaron.. quedan de primera.. ya las apunto para comprar.. gracias

Gracias amigos por los datos, pero todos me comentaron lo mismo, hasta mediados del mes que viene no hay nada

Guiye.-

Página 1 de 1