Asunto: Hoy Es El Cumple De Claudio
Claudio feliz cumple :clap: que pases un lindo dia :razz: muchas felicidades :beer: :drunk:
Asunto: Re: Hoy Es El Cumple De Claudio
FELIZZZZ CUMPLEE!!! que pases un lindo día :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk:
:-k Me imagino que no iras a la arena a festejarlo :shock:
:-k Me imagino que no iras a la arena a festejarlo :shock:
FELIZ CUMPLE CLAUDIO !!!
Que disfrutes este día junto a tu familia.y mantengas ese espiritu por muchos años mas.
Un Abrazo. :p :p
FELIZ CUMPLE CLAUDIO !!!
Que disfrutes este día junto a tu familia.y mantengas ese espiritu por muchos años mas.
Un Abrazo. :p :p
Que los Cumplas Feliz Que los Cumplas Feliz Que los Cumplas Claudio Que los Cumplas feliz!!!
Si sabia pasabamos con el salteño a comer torta, recien vengo de alla.
Que la pases de lo mejor Claudio sos un Tipazo, te quiero mucho al igual que a tu sra. Graciela una Idola!!!
Nos vemos, quien te dice mañana tengo excusa para ver a mi salteño y te voy a visitar y tomar unos mates.
Besos
Susana
Si sabia pasabamos con el salteño a comer torta, recien vengo de alla.
Que la pases de lo mejor Claudio sos un Tipazo, te quiero mucho al igual que a tu sra. Graciela una Idola!!!
Nos vemos, quien te dice mañana tengo excusa para ver a mi salteño y te voy a visitar y tomar unos mates.
Besos
Susana
Claudio, Muy Feliz Cumple, pasala lindo y en familia, y si las velitas son muchas y no podes soplarlas :oops: :oops: =; , pega el grito, que en este club siempre hay alguien listo para dar una mano :beer: :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
MUCHAS GRACIAS, a los trasnochadores y madrugadores,(como ven a esta hora estoy laburando, despues nos bajan la caña a los estatales. Jajajajaja)
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDITO!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande amigazo, que disfrutes mucho de tu día y regaláte algún emoticon inédito :razz: :razz: :razz:
PD: no labures tanto a ver si te hace mal :shock:
Un abrazo grande amigazo, que disfrutes mucho de tu día y regaláte algún emoticon inédito :razz: :razz: :razz:
PD: no labures tanto a ver si te hace mal :shock:
Feliz cumple!!!!!Que pases un hermoso dia :beer: :beer:
Muy feliz cimpleaños Claudio!! Deseamos con Adry que la pases rebién! :beer: :beer: :beer: :D/ :D/ :D/ :clap: :clap: :drunk:
AMIGO MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!
que pases un hermoso dia junto a esos hijos y esposa maravillosos que tenes.te queremos mucho
que pases un hermoso dia junto a esos hijos y esposa maravillosos que tenes.te queremos mucho
Página 1 de 4