Asunto: Re: Soporte Para Malacate
Esa defensa se veía bien reforzada, no recuerdo si la había puesto directo a los soportes o le había hecho algún refuerzo dentro, te paso el teléfono por MP y lo llamas, todavía la tiene, el malacate creo que no porque lo usó en otra chata, es el mismo que el mio, el chinito de 9000Lbs que vende Costanera Uno.
Si, Pablo
donde dice.." tengo uno nuevo pero mientras siga subiendo médanos vamos a dejar este.
imagino que es porque se rompe y seguira rompiendose por la modificacion, pero veo que vos decis que no.
Las planchuelas que soportan la defensa creo son suficientes para soportar el tiraje del malacate.
Voy a corroborar su anclaje propiamente dicho al chasis. pero tiran en la misma linea al chasis.
hoy lo posteo.
angulo, metodo de anclaje al chasis , espesor de material en cuestion.
( de memoria me parece que si)
saludos
Fredrick
donde dice.." tengo uno nuevo pero mientras siga subiendo médanos vamos a dejar este.
imagino que es porque se rompe y seguira rompiendose por la modificacion, pero veo que vos decis que no.
Las planchuelas que soportan la defensa creo son suficientes para soportar el tiraje del malacate.
Voy a corroborar su anclaje propiamente dicho al chasis. pero tiran en la misma linea al chasis.
hoy lo posteo.
angulo, metodo de anclaje al chasis , espesor de material en cuestion.
( de memoria me parece que si)
saludos
Fredrick
Si fredrick, el paragolpes lo rompió antes de colocar el soporte, y como el soporte va adentro no afecta en nada.
Fijate como son en el modelo nuevo, en el viejo (mi Musso) son como de 6mm desde el chasis y luego tienen una planchuela de unos 4mm perpendicular donde va agarrado el alma del paragolpes.
Fijate como son en el modelo nuevo, en el viejo (mi Musso) son como de 6mm desde el chasis y luego tienen una planchuela de unos 4mm perpendicular donde va agarrado el alma del paragolpes.
EXCELENTE lo tuyo.
Asi arrancan las grandes ideas.
Yo tambien en esta adiccion estoy pensando lo mismo.
Pero no seas como con el compresor, espera que la idea prospere se madure y
con el mejor desarrollo lo hacemos.
Abrazos de otro adicto.
Dany :clap: :clap: :ansi: :ansi:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
EXCELENTE lo tuyo.
Asi arrancan las grandes ideas.
Yo tambien en esta adiccion estoy pensando lo mismo.
Pero no seas como con el compresor, espera que la idea prospere se madure y
con el mejor desarrollo lo hacemos.
Abrazos de otro adicto.
Dany :clap: :clap: :ansi: :ansi:
:oops: :oops: Dany como vos ya me conocés, soy un c....ulo caliente, y ya estoy cerrando algo con Gustavo, el de la foto que mandó PabloD, pero te juro que para la compra del malacate, te espero :-k , ¿ 5 minutos está bien? ](*,) ](*,) ](*,) jajajajaja
Un abrazo. :p
Daniel escribió: [Ver mensaje]
:oops: :oops: Dany como vos ya me conocés, soy un c....ulo caliente, y ya estoy cerrando algo con Gustavo, el de la foto que mandó PabloD, pero te juro que para la compra del malacate, te espero :-k , ¿ 5 minutos está bien? ](*,) ](*,) ](*,) jajajajaja
Un abrazo. :p
Página 2 de 2