Asunto: Hoy Fui A Ver Una Musso!!!
Hola a todos! como andan? Les cuento que hoy a la tarde fui a ver una Musso que se vende aca en tandil (es la unica qe se vende en todo tandil). Es modelo 96 y full full. tiene tapizado de cueroy todos los chiches. La verdad la camio esta muy deteriorada en todos los aspectos, pero me sirvio para ver una de cerca. La revise toda y la verdad son un caño. A pesar de estar tan gastada las puertas cierran como si fueran nuevas, ademas me gusto mucho el hecho de que tenga un buen chasis y no un chasis en falso como muchos autos. Otra cosa que me encanto es el interior: muy amplia y confortable!! la verdad muy buena, lastima que justo esa esta tan destruida.
Una pregunta: En todos los modelos los asientos traseros son rebatibles? eso me encanto. Si alguien tiene algun modelo 2002 mas o menos y me tira la data joya! La verdad muy comodos los asientos.
Otra cosa, la 2002 viene con airbag conductor solamente o tmb para el acompañanate?
Bueno, seguiremos en la busqueda, tendremos que apuntar a buenos aires o la plata porque por esta zona no hay nada.
Saludos a todos! y gracias!!! :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hoy Fui A Ver Una Musso!!!
q tal arielbevegno.- la verdad.. cuando mas musso veas mas te vas a emocionar.. creo que no deberias quedarte con las q te queden cerca.. creeme que vale la pena irte hasta otra provincia si es necesario.. pero teniendo en cuenta que desde Mar del plata a La plata ya deberia tener solucionado el problema de la oferta. vale la pena.
y si bien el aspecto es muy importante a la vista.. mas lo apuntaria a motor, caja y lo que no se ve..
Suerte y pregunta lo que necesites y desees
Saludos

Hola Ariel, cuando te subas y manejes una Musso, vas a entender nuestro fanatismo..... \:D/
Yo te aconsejo, a la hora de comprar, es muy importante que conozcas muy bien la camioneta que elijas, ya que de ese inicio saldrá una buena relación con tu máquina o una relación de problemas y dolores de cabeza que cuestan mucha plata y amarguras futuras :| .
En el foro, se venden algunas que cualquiera de nosotros te puede garantizar su buen desempeño, sin sorpresas, son camionetas que vemos en las travesías, con las que compartimos salidas y no tienen nada escondido... :-k
Tenelo en cuenta o por lo menos tomá lo del principio, más de uno, y me incluyo, compró y tuvo que sufrir al principio. Nada que tiempo y plata no solucionen, pero por eso es que considero que puedo aconsejar, por la experiencia.
Un abrazo. :p

holaaa ariel, queria dejarte un dato por si venis para buenos aires, yo puse mi musso 2002 en venta, si en tu recorrida te interesa verla yo vivo en Olivos pero solamente puedo mostrarla los fines de semana porque trabajo fuera del pais. te dejo el link de mercado libre por si queres verla, saludos a todos, Juan.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...2-impecable-_JM

Página 1 de 1