Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Presentacion
Eduardo, se puede hacer con menos incursiones de las que realicé yo, ejemplo de eso es la entrada a Puerto Deseado que con mas de 100km desde la ruta 3, aunque hay un lindo lugar para recorrer pero no el único en toda la costa, hay varios lugares que están cerca de la ruta. Yo llevé la casilla porque estaba en la misma situación que vos pero eramos 4 personas, al principio me metía en los campings y a la vuelta ya mas canchero paraba en distintos lugares libres, buscas campings libres o costa de lagos o arroyos al costado de la ruta o estaciones de servicio que incluso tienen duchas (mira donde haya camiones), hay muchos lugares, de todas formas lo mas caro van a ser los alimentos, me comentaron que subieron mucho en relación a lo que acostumbramos acá.

El tema casilla, averigua porque las alquilan y si decidís comprar una, fijate que este en condiciones, cubiertas, rulemanes, lanza de tiro, piso, bidones de agua e instalaciones, luego del viaje la podes vender nuevamente.

Con 30 días vas a andar bien, acordate que con la casilla rodante vas a andar entre 80 y 90Km/h por seguridad y si te agarra viento fuerte, generalmente en contra o lateral podes llegar a 60 o 70km/h, preparate el mate y anda tranquilo, calcula etapas de 400 a 600km en enlaces entre paradas de un o dos días según tengas pensado, lo que me ayudó mucho a preparar el viaje fue la Guía YPF iba armando los recorridos y como le podes poner la velocidad te da los tiempos y lugares por donde vas a pasar, luego se puede imprimir y te queda como hoja de ruta. Ademas me llevé un GPS que me orientaba en todo el recorrido, podes conseguir cualquier Nüvi que para ese viaje te va a servir y son económicos, pones los mapas de Mapear que son gratuitos y tenes todo allí.

En cuanto a km los vas a tener al armar los recorridos con la Guía YPF, el combustible con la casilla varía desde 12 a 18 L/100km según el viento, en promedio debe andar por los 15L/100km

Averigua también el tema de papeles para cruzar a Chile, vas a tener que tener todo bien en regla, consulta en tu compañía de seguros la cobertura en países limítrofes.

También podes obtener datos en Rodanteando, hay mucha data de estos viajes, recomendaciones y demas.

Cualquier otra duda consulta nomas.

Bienvenido Edu, pasa y ponete comodo. Espero te sientas a gusto en este lugar de locos ...

Image

Perfil MP  
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Edu, pasa y ponete comodo. Espero te sientas a gusto en este lugar de locos ...

Image

Image

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4