En realidad compraban la matriceria vieja, lo que no les daba derecho a utilizar el nombre de mercedes benz como si lo ssangyong con los suyos debido a que mercedes era accionista de una minoria del paquete de la empresa.
Las modificaciones del tata extraido del mercedes son dignos de un pais del tercer mundo. ( sin ofender) y el rendimiento hoy en la calle se nota, porque practicamente se estan extinguiendo y en pocos años no los veras mas.
La firma es la mas importante de la India, y ha crecido muchisimo.
La firma que fabrica las muss en rusia o road partner, tambien fabrica para daewoo, hyunday y otra mas , con premios por estandares de calidad , ademas de poder funcionar con cadenas para 6 seis vehiculos simultaneos ( distintos) y una produccion de 180.000 vehiculos año.
tiene solo 3900 empleados y la fabrica es practicamente un robot!!!
Yo quiero una musso rusa!!!
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Sabes Algo De TATA SUMO???
Asunto: Re: Sabes Algo De TATA SUMO???
Gracias por la data, yo le estoy mandando todos estos datos a mi amigo y mañana veo si puedo ir a ver la que le ofrecieron, el esta enganchado porque le toman el auto (ford K) como parte de pago
Página 2 de 2