Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Mecanica De La Musso 602 Tdi
BUENAS A TODOS :mrgreen: , aquí estoy de nuevo, contento con mi camioneta nuevamente :razz: . A quedado muy bien, ya le hice unos 1000km y unas 17 horas de uso y si bien es muy poco me atrevo a decir que ha quedado muy bien :razz: . Le hice el cambio de todo lo que detallo mas arriba y además le cambié el bombín del embrague, todas las mangueras del circuito de agua, puesta a punto de la parte de inyección, etc, etc, etc.
Estoy muy conforme con el trabajo de Eduardo Bonamin, además es muy detallista, me mostró todas las piezas cambiadas y me hizo un listado de cada pieza que me cambió, Él dispone de algunos repuestos originales, por ejemplo las juntas de tapa mercedes originales y me las mostró antes de ponerlas, bolunes etc.etc y me hizo buen precio, por ser originales claro.
No duden en consultarlo, lo recomiendo, Eduardo, si lees este mensaje te agradezco tu buena atención y el buen trabajo que realisaste :clap: .
A su vez y para prevenir futuros problemas, le hice instalar un protector de motor (para que se den una idea, como el VIGIA, pero mejor y a mas barato). Se trata de un sistema que chequea la presión de aceite, la temperatura de la tapa de cilindros, el voltaje y (diferencia de la mayoria de los protectores) tiene un sensor que se instala en el nivel mínimo de agua del reservorio que al llegar el agua a este nivel, detiene el motor (incluso antes que se recaliente).
Otra ventaja con respecto a otros es que los valores de aviso y corte son seteables. Ademas tiene una pantalla que muestra estos valores a saber: Temperatura, presión de aceite, voltaje, horas de uso. también se puede bloquear el motor al vajarse y solo se podrá encender mediante un codigo de usuario (para impedir el robo del vehículo), consultar fallas en fecha y hora. sale unos $1000, que si lo hubiese puesto antes, me habria ahorrado la recalentada y los gastos de arreglo.
Saludos a todos :p , nos estamos comunicando.
PANCHO

Perfil MP  
Muy buenas tus noticias, me alegro que quedara bien, muy interesante lo del dispositivo de control, ¿tenes marca y casa donde los compraste para que podamos ver algo mas?

Hola pduthey, la marca es Siselco, a mi parecer mejor que el VIGIA. Fijate en internet que la fabrica esta en Bs As creo. Te mando fotos de como está instalado.
Saludos

Sensor de Presión de Aceite
Image

Sensor de Temperatura
Image

Sensor de Nivel de Líquido Refrigerante
Image

Indicador
Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4