Que mas se puede agregar a lo ya dicho, todos los que han posteado lo han hecho con las palabras justas y acertadas. Los lazos de amistad se van afianzando con cada encuentro y eso es muy bueno, es la mejor terapia.-
Gracias a todos y en especial a los que se han movido para conseguir los premios sorteados y muy especialmente a los que aportaron regalos que han sido por ellos adquiridos de su propio pecunio personal.-
A los mas nuevos, les digo que se vallan acostumbrando a lo que han vivido en Necochea, que no faltara mucho para que nos reunamos nuevamente, aunque mas no sea a desgustar algun chorizito!!!!!!!!
Les mando un fuerte abazo a todos y gracias por estar.
Asunto: Re: PEQUEÑO RELATO PARA UNA GRAN FAMILIA
Creo que hay muchas probabilidades que el Club sea así porque es el lugar que siempre quisimos tener, y así lo hicimos. Buena gente, cálida, no competitiva, solidaria, un lugar para Vivir y como dice Pablo D para entrar y ponerse cómodo.
Tony y otros se asombran de lo que les pasó. Tony, en este Club no puede ser de otra manera. Somos así. Hay muchos testigos de que la única forma que conocemos de ir adelante es todos juntos, sin adelantados ni atrasados.
Esto es así. Por eso el Club Musso es lo más grande que nos podía pasar.
Aguante el Foro por muchos años más !!!
Saludos :p :p :p
Carlos
Tony y otros se asombran de lo que les pasó. Tony, en este Club no puede ser de otra manera. Somos así. Hay muchos testigos de que la única forma que conocemos de ir adelante es todos juntos, sin adelantados ni atrasados.
Esto es así. Por eso el Club Musso es lo más grande que nos podía pasar.
Aguante el Foro por muchos años más !!!
Saludos :p :p :p
Carlos
hola a todos:
adhiero totalmente las palabras de esculapio69 y tony 1960, me senti muy bien y como si nos conocieramos de siempre en mi primer encuentro, gracias a todos por la recepcion y ayuda, ahora me tendran que aguantar en todas las salidas, que no se enoje roberto GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:
adhiero totalmente las palabras de esculapio69 y tony 1960, me senti muy bien y como si nos conocieramos de siempre en mi primer encuentro, gracias a todos por la recepcion y ayuda, ahora me tendran que aguantar en todas las salidas, que no se enoje roberto GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:
Página 3 de 3