Felicitaciones por el Encuentro Patagónico Internacional!! :mrgreen:
En un momento nos había comentado Daniel que había mucha nieve y se dificultaba la travesía, es que Fredrick había pedido tanto que nevara que se pasó jajaja
La verdad que los paisajes son espectaculares y con las Mussos mejor todavía, me alegro que todo saliera bien y hayan podido llegar a Bariloche a disfrutar de la Cena Aniversario.
Nuevamente Felicitaciones a todos :razz:
:beer:
Asunto: Re: Fotos Encuentro Bariloche Neuquen 15/16/17 Agosto
Que fotos impresionantes!!!!!!!!
Mis felicitaciones por el encuentro!!!!!
Les mando un fuerte abrazo a todos.-
Turco.-
Mis felicitaciones por el encuentro!!!!!
Les mando un fuerte abrazo a todos.-
Turco.-
:ansi: :ansi: Que alegría verlos reunidos!!! :ohhh: :ohhh:
Muy buenas las fotos, espero que puedan repetir seguido esos encuentros :clap: :clap:
:-k fotos del sorteo, o mejor dicho del escribano?? [-X si no esta labrada el acta notarial, no se entregan los premios :-p
Muy buenas las fotos, espero que puedan repetir seguido esos encuentros :clap: :clap:
:-k fotos del sorteo, o mejor dicho del escribano?? [-X si no esta labrada el acta notarial, no se entregan los premios :-p
Muchachos felicitaciones por el encuentro, es como dijo Pablo H, es de no creer lo que logro un vehiculo, que agradecido de tener la suerte de pertenecer a esta familia, el paisaje sin palabras, muchas gracias por compartir las fotos, saludos para todos.-
Guiye.-
Guiye.-
Muy lindo todo lo que han hecho,los felicito y los admiro.
Desearía haber estado en ese encuentro también,pero por ahora mi musso salta, no vuela,jeje.
Ambos encuentros me llenaron de alegría.
FELIZ CUMPLE CLUB MUSSO !!!
Muy lindo todo lo que han hecho,los felicito y los admiro.
Desearía haber estado en ese encuentro también,pero por ahora mi musso salta, no vuela,jeje.
Ambos encuentros me llenaron de alegría.
FELIZ CUMPLE CLUB MUSSO !!!
Hay Carlos, me hicistes lagrimear, que bonitas las fotos, conta algo, alguna anecdota, como se encontraron, donde que les paso en el camino, algo se por Jorge, pero quiero que cuenten mas.
Gracias Carlos, Gracias amigo por compartir tan hermosas imagenes, pero prometeme que lo van a repetir asi puedo compartirlo, hay que repetilro si?
Besos
Susana
Gracias Carlos, Gracias amigo por compartir tan hermosas imagenes, pero prometeme que lo van a repetir asi puedo compartirlo, hay que repetilro si?
Besos
Susana
Hola Amigas/os Musseros en primer lugar un saludo para todos y un abrazo gigante nuy buena la travesia pudimos compartir amistad, y a la vez unas actividades con las camionetas mas que entretenidas, nos acompaño la naturaleza, con un tiempo espactacular, hayer jueves tube un problema con la compu un virus y creo que perdi casi todo, veo como lo puedo solucionar ahi tengo un monton de fotos y anedas para comentar, ahora estoy en el trabajo y no quiero abusar un abrazo nos vemos .
Página 5 de 6