Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Calentamiento
jajaja....muy bien, despues saco (espero que se vean bien) y las posteo.

Perfil MP  
Fotos... también me interesa :mrgreen:
Bienvenido Pano. Saludos

Perfil MP  
Mientras esperamos las fotos de Fernando fíjense en el post Problemas De Temperatura que Carlos (steelwork) también hizo esa reforma y puso foto.

Recien saque algunas fotos pero con el celu porque no tengo aca en el laburo la camarita:

Image Image Image

en esa se ve el bulbo.

Image Image

Espero que se entiendan las fotos

Abrazo

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 22:33; editado 1 vez
Perfil MP  
Muy buenas las fotos se ven bárbaro, viendo ahora estas y las de Carlos, en las turbo el electro del AA esta adelante, al lado del Intercooler y en las aspiradas esta atrás al lado del viscoso.

Además Carlos le había puesto una tecla para conectarlos directos y otra para cortarlos (en caso de vadeos)

Image

Muy buena la adaptación con canalizador (o encauzador no se cual será el nombre) de chapa y todo, muy prolija y te olvidas del problema del Viscoso :razz:

Hola a todo el mundo.....
Les comento que el sabado le hicimos todo el service a los radiadores,o sea los sacamos y se los limpio con antigrasa y despues los lavamos con agua a presion y con aire.-

Si bien mejoro(lo probamos ayer a 120 sostenido y no se movio lña aguja d
el termometro.-

Pero cuando lo llevamos a 130 (algo asi como 3500 rpm),la aguja empezo a subir...

Ya le vamos haciendo de todo,el vizcoso ahora esta cargado a full (trate de pararlo,con el motor en marcha y casi me vuelo los dedos),asi que el vizcoso no es.-

Hace unos dias lleve la chata para que le hagan la limpieza imterna del sistema y quedo relimpio,y ahora con la limpeza exterior,ya no queda otra cosa que limpiar.-

Hoy pase por una casa de radiadores para ver si estos radiadores se podian abrir,ya que es,creo la otra posibilidad (que esten tapados los conductos internos) y me dieron la triste noticia de que estos radiadores si se habren no se pueden volver a cerrar y no queda otra que poner uno nuevo a la modica suma de 800.-morlacos.- seguire en el tema........

Otra de las pruebas que voy a hacer es la de sacar el termostato a ver que pasa.-

Despues les comento.....

Sds. Vale

Perfil MP  
QUE TEMA :!: :!:
Perdón, tiene buen refrigerante?, el A/A estaba encendido? que temperatura exterior había?
Saludos

Perfil MP  
Hola Vale (un abrazo)
Existen unos tubos de ensayo que utilizan todos los reventa de USA para detectar GLICOL ( refrigerante /anticongelante) en otro medio. Aceite por ejemplo.
De este modo descartan sopladuras internas de la junta de tapa de cilindros.
No se su nombre pero si alguien lo sabe puedo pedirlo a USA , ya que siempre saca dudas.
Quizas alguna casa tecnica en buenos aires lo tenga en venta. (es muy sencillo y precario, no electronico sino quimico)
Yome inclino por termostato y o junta de tapa.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Hola a todos. Valebott te cuento que a mi me esta pasando lo mismo en mi camioneta en 120 km/h nada pero cuando lo paso a 130 la aguja sube de manera lenta pero constante es como si uno pudiera regular la temperatura mediante el acelerador. Esta todo controlado radiador, viscoso, tapa, mangueras. Etc. Es un tema que me tiene preocupado por que me quieren abrir el motor cosa que yo me resisto de hacer. Coméntame si tenes algún avance. Saludos Martín.

Perfil MP  
Hola panotincho voy a decir una pavada pero.... cambiaste la tapita del deposito de agua?? es una valvula que a veces jode.
ahh Panotincho somos vecinos !!!! estamos a un paso cada dos por tres paso por escobar, yo soy de pilar. :clap: :clap: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5