Si Uds no recuerdan, yo posteé que tenía problemas con la puesta en marcha debido a un falso contacto en la llamada del automático de arranque. A veces quería, otras no. Por consejo de un mecánico del ACA fui a dar con un taller de la marca en la calle Martinez Rosas casi J. B. Justo de Capital.
Me atendieron correctamente, me solucionaron el problema y cobraron decentemente.
Adujeron, no lo se, que el problema residía en un cable que se sulfata y conduce electricidad cuando se le dan las ganas. Cambiaron el cable y un relay. Alguien sabe algo de esto?.
Hoy le puse dos cubiertas Pirelli Scorpion S/T, más ciudad que campo, en Neumen. Alineación y balanceo de las cuatro, revisión del auxilio. Entre la chata y el piso, todo bien. Veremos la duración.
Saludos
Carlos
Asunto: Por Fin Arrancó !!!
Asunto: Re: Por Fin Arrancó !!!
Yo también tengo ese problema igual que varios del foro, cuando vas a arrancar es como que falla el automático, yo lo desarme y estaba todo bien, sospechaba del cablerío y relé, ya que la mía tiene un relé que no es el original y al adaptarlo aparecen mas conexiones que puede tener falso contacto. Con esto que planteas me dejas mas tranquilo, cuando pueda voy a poner manos a la obra y cambiar los cables que haga falta.
Asunto: Re: Por Fin Arrancó !!!
Pablo, no se si te acordás, el otro día pregunté por los planos eléctricos. Era para ver este tema. No quiero meter mano sin saber donde. La Musso me es totalmente desconocida. Aparte estaba mal por no poder usarla, bah, impotencia (mecánica) que le dicen.
Si voy por mardel, te paso un privado así nos encontramos café mediante y nos conocemos personalmente.
Saludos
Carlos
Si voy por mardel, te paso un privado así nos encontramos café mediante y nos conocemos personalmente.
Saludos
Carlos
Página 1 de 1