Que rapido le bajaron el precio!!!!!!!!
Pregunto desde la ignorancia: Hay mercado para una camioneta de ese estilo??????, ya que considero que todas las reformas son a gusto del propietario y si ahora la vende no creo que pueda recuperarlas sumandoselas al valor del vehiculo.-
Salvando las distancias es como tener un Citroen 13 v y ponerle tapizado de leopardo, lucecitas de colores, llantas de magnesio, etc. pero al momento de venderlo es un Citroen 13 v.- Las reformas y aditamentos son para uso y gusto del propietario.-
Asunto: Re: QUE TAL ESTA 4X4?
no, sigue teniendo las mismas cubiertas Mud terrain Sumitomo Serengeti 33/12.5/15 un poco mas gastadas pero no mucho, la diferencia es que le hizo nuevamente el anclaje de los ejes al chasis, cambió todo el sistema y puede haber quedado mas alta quizas, no recuerdo :-k
Porsupuesto que lo hay, tiene que ser un tipo soltero, divorciado o viudo :-. O:)
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
no, sigue teniendo las mismas cubiertas Mud terrain Sumitomo Serengeti 33/12.5/15 un poco mas gastadas pero no mucho, la diferencia es que le hizo nuevamente el anclaje de los ejes al chasis, cambió todo el sistema y puede haber quedado mas alta quizas, no recuerdo :-k
Turco escribió: [Ver mensaje]
Porsupuesto que lo hay, tiene que ser un tipo soltero, divorciado o viudo :-. O:)
Mira que boy todos los dias a un consecionario oficial Citroen pero ni ellos conocen este modelo, lo mas parecido es un 3CV.jajajajajajajajaja
Turco escribió: [Ver mensaje]
Mira que boy todos los dias a un consecionario oficial Citroen pero ni ellos conocen este modelo, lo mas parecido es un 3CV.jajajajajajajajaja
y ademas arriesgado, porque comprar esto es muy peligroso ( en general) ya que te da la pauta de muchisimas reformas.
Me parece que siempre habra un novio para cada venta, solo hay que saber encontrarlo
de todos modos esta muy bien modificada y es una bestia esa chata.
Le cambio paso a paso cada cosa con mucho atino.
exitos
Fredrick
Me parece que siempre habra un novio para cada venta, solo hay que saber encontrarlo
de todos modos esta muy bien modificada y es una bestia esa chata.
Le cambio paso a paso cada cosa con mucho atino.
exitos
Fredrick
Varios lo mandamos a hacer a medida para la aspirada, lo único que necesitaba el fabricante para hacerla para la turbo es que vaya una Musso para que le saqué el molde y lo hacía, fijate el post Snorkel Hard Track ahí tenes los datos de Sergio (vetromac) que esta en Tapalqué, mandale un MP y consultale :wink:
NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
Varios lo mandamos a hacer a medida para la aspirada, lo único que necesitaba el fabricante para hacerla para la turbo es que vaya una Musso para que le saqué el molde y lo hacía, fijate el post Snorkel Hard Track ahí tenes los datos de Sergio (vetromac) que esta en Tapalqué, mandale un MP y consultale :wink:
Gracias Pablo, !!! :clap: :clap: :razz: :razz:
Siempre respondiendo interrogantes, aca encontre algo que puede servir y piden 600$, igualmente me voy a contactar con sergio, un abrazo!!!
Siempre respondiendo interrogantes, aca encontre algo que puede servir y piden 600$, igualmente me voy a contactar con sergio, un abrazo!!!
[quote user="Claudio" post="46108"][quote user="Turco" post="46091"]
Citroen 13 v
Jajajajajaja!!!! Tenes razon!!!!!
Mientras lo escribia yo veia que algo no estaba bien, pero lo deje como me salio!!!!!
Citroen 13 v
Jajajajajaja!!!! Tenes razon!!!!!
Mientras lo escribia yo veia que algo no estaba bien, pero lo deje como me salio!!!!!
Que???????? electroque?????, jajajaja ni idea tenès jejejejeje. son màs manuales que las ventanillas de un fitito...son a cable con una palanquita chabòn y son un caño, andan en los 850 usd en eeuu cada juego!!! màs importacion y todo eso..
Saludos
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Que???????? electroque?????, jajajaja ni idea tenès jejejejeje. son màs manuales que las ventanillas de un fitito...son a cable con una palanquita chabòn y son un caño, andan en los 850 usd en eeuu cada juego!!! màs importacion y todo eso..
Saludos
Seque, le erraste de post,
me parece que era para el otro de la terracan en venta
puede ser?
saludos
Fredrick
me parece que era para el otro de la terracan en venta
puede ser?
saludos
Fredrick