Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Se Fue La Blanquita
Hola amigos les cuento que recien llegamos con Lucrecia de dejar la blanquita :cry: la vamos a estrañar, nos dio muchos momentos lindos y conocimos a gente espectacular :razz:

Nos trajimos un EXPLORER 2001 color gris hermosa con 80.000 km primer dueño no es igual que la blanquita pero es linda igual, mas tarde subo una foto para que la conozcan

Asunto: Re: Se Fue La Blanquita
¡¡¡¡Felicitaciones Cristian!!!

Supongo que habrás conseguido un caño como para salir de la marca :razz: :razz: , yo tenía esperanzas con la 2001 de La Plata, que se hubiera dado :| , pero parece que ésta debió de ser mejor. :-k
Bueno, espero que la estrenes en Necochea, y si aguantamos al carrito de Fer, cómo no vamos a compartir todo con uds.... :-p :-p :-p
Un abrazo y besos a Lucrecia. :p :kiss:

:lol: Pablo era una joda para vos sabia que vos ivas a responder primero :-p :-p

Lo de EXPLORER es porque va hacer una exploradora de medanos :badgrin: :lol: espero les guste

Image

Image

ja ja
buenisimo y felicitaciones Chiquito!!! :shock:
un caño!!!! :razz:
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
chiquito escribió: [Ver mensaje]
:lol: Pablo era una joda para vos sabia que vos ivas a responder primero :-p :-p

Lo de EXPLORER es porque va hacer una exploradora de medanos :badgrin: :lol: espero les guste

Image

Image

:-X :-X :-X :-X Me hiciste entrar como un caballo!!! :-X :-X :-X

Bueno ya te recontrafelicité por TE, pero te lo repito, está hermosa, que alivio que sigas con la marca... :box:
Un abrazo y besos... :p :kiss:

Muy linda Chiquito,se ve que esta muy buena, una alegria que sigan con la Marca y ademas que no sea blanca, jajajajajaja. Un Abrazo

YYYYYYYYYYYY Image

P.D La compraste en La Plata ¿ Donde ?. Ademas podrias haber pasado a visitar.

Perfil MP  
Cristian te felicito está RE LINDA!!!!!!!!!!!!!
:kiss: para, vos Lucre y los niños
:p Andrea

80 MIL km...todavía debe oler a nuevo,Ahhhhhh.que lindo. :ohhh: :ohhh: :ohhh:
TE FELICITO :clap: :clap:

Parece estar muy buena. Te felicito :clap: :clap:
Cuando leí tu post por primera vez pensé .... debería felicitarlo pero si se compró una Explorer (que creo son todas a nafta) se va a querer matar y por eso me guardé la felicitación.
Ahora si, esta es super sincera, QUE LA DISFRUTEN !!!!
Saludos :p

Juan

Perfil MP  
:-$ jajaja.......Chiquitoooooooooooooo.....cuando empece a leer me la crei, que hijjjjj.......... FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡ se ve hermosa la chata y no es blancaaaaaaaaa...olvidate que se rompa...jajajajaja.....lo unico, tene cuidado porque conozco uno medio raron con una chata de ese color, muy parecidsa a la tuya, no seas cosa de que vos tambien te conviertas....

De verdad que te re felicito y seguramente la veremos en Necochea. :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5