Asunto: GRACIAS FREDRICK !!!
quiero hacer publico mi agradecimiento a Fredrick , ya que la semana pasada estando de vacaciones en bariloche se me rompio un reten de la bomba depresora y lo llame para que me recomendara un taller, enseguida vino y me guio hasta el taller de ariel donde ese mismo dia me solucionaron todo el problema.
y te pido perdon por no haberte llamado para encontrarnos nuevamente como prometi, realmente los dias pasaron volando. espero que pronto nos encontremos y nos tomemos la cerveza que no pudimos tomar.
un abrazo y nuevamente gracias.
claudio

Asunto: Re: GRACIAS FREDRICK !!!
Lastima Claudio que te fuiste enseguida :cry: te perdiste el cordero patagonico de Fredrick :roll: bueno otra ves sera :-k :-k :-p :-p

PD: Te llevo al taller y no cobro de antemano???

Claudio,..... te perdiste el cordero acartonado de Fredrick ???? :mrgreen:

Perfil MP  
ja ja ja ... como estan estos tipos !!!
Jorge defendeme.... ja ja
Bueno Claudio, cuando se puede se puede, lo que no se es cuanto te cobraron, para tener referencia si lo podes poner.
Nos vemos en otra
Un abrazo y de la cerveza NO me olvidare.. ja ja

Fredrick :beer:

Perfil MP  
Bien por Fredrick :beer: :beer:

Perfil MP  
lamentablemente me perdi el famoso acartonado patagonico de fredrick, sera la proxima.
el mecanico me cobro solo $30 por sacar el alternador junto con la depresora y llevarlo al electricista, ir a buscarlo y ponerlo de nuevo. el electrisista cobro $100 por su trabajo de cambiar el reten y un ruleman que lleva, con repuesto incluido, osea $130 por todo. muy barato y mas teniendo en cuenta la urgencia y necesidad y que es barilo.
se ve que con el toqueteo de sacar el alternador se rajo la manguera del serbo y se pincho un caño de la direccion hidraulica, lo llame a ariel pero estaba ocupado con su otro trabajo, y para no joderlo busque otro mecanico, se llama cacho y tiene las gruas a la entrada de bariloche. me cambio la manguera y me soldo con bronce la pinchadura y me cobro $20. otro regalo. se ve que di con gente honesta.
nuevamente te agradezco por todo y te pido que le envies mi saludo a ariel y a jorge que no lo pude conocer.
abrazos
claudio

Bueno, me quedo tranquilo entonces y seran dados los saludos
Fred :beer: rick

Perfil MP  

Página 1 de 1