marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Re: Fotos De Mi Baca!!!!
Hola amigos, AUTOPARTS las tiene, y en diversos colores, yo pregunte hace unos meses y si no me equivoco rondan los $1500, abrazos
Asunto: Re: NIEVE EN SIERRA DE LA VENTANA
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:29; editado 1 vez
MARCELO, GRACIAS X EL POST...muy buena las fotos, tenia ganas de ponerle ese porta o el que viene en la Nissan frontier, vamos a ver...Fernando hablando de Nissan, pasando cerca de esa laguna se largo a nevar, muy lindo...una helada habia terrible, el viento frio helado y los copitos que volaban para todos lados, ...estaria bueno probar pescar pero creo que no solo se congelaba la caña si no tambien el que la sostenia :lol: :lol: ...por otro lado.....Era tu chata en lo de cristian hoy a la mañana??? no pare porque estaba apurado, pero tengo que pasar un dia de estos.
Lo de la nieve cuando esta blanda no hay mucho problema para avanzar, incluso lo hice con mi espectacular 405break (que extraño) en San Luis (adjunto el detalle), pero cuando se empieza a congelar es muy jodido, a bajar y a poner la cadena....Sin duda...en la nieve patine un poquito tambien cuando se derrite y se pone barroso abajo, ...muy linda experiencia, aca les paso mas...espero poder volver a disfrutarlo pronto, no se pierdan la experiencia....
Lo de la nieve cuando esta blanda no hay mucho problema para avanzar, incluso lo hice con mi espectacular 405break (que extraño) en San Luis (adjunto el detalle), pero cuando se empieza a congelar es muy jodido, a bajar y a poner la cadena....Sin duda...en la nieve patine un poquito tambien cuando se derrite y se pone barroso abajo, ...muy linda experiencia, aca les paso mas...espero poder volver a disfrutarlo pronto, no se pierdan la experiencia....
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:29; editado 1 vez
En realidad Marcelo no se va a enterar que le agradeciste, porque lo puse yo y a eso lo copie de otro lugar que habia posteado marcelo. Fijate los modelos, saludos
Lindas fotos Gabriel, que nave el 405, yo tambien tenia uno antes de la Musso, felicitaciones cuanta nieve. UN ABRAZO :clap: :razz: :p
gracias Popy x el dato!!!! lo estoy viendo y tambien la opcion de colocarle algo como tiene la ecoesport o la Nissan terra, vere los valores y las diferencias, aunque tengo presente de dejarlo fijo al techo en estas otras variantes,,,,..
Jorge ..que bueno que era el 405!!, no? la verdad que lo extraño....me llevo a mil lados y lo gaste pobrecito....
subite fotos si tenes...saludos!!!
Jorge ..que bueno que era el 405!!, no? la verdad que lo extraño....me llevo a mil lados y lo gaste pobrecito....
subite fotos si tenes...saludos!!!
Hola Gabriel, si a mi tambien me llevo a todos lados y se la re banco, fotos tengo pero las tengo que escanear por que son viejas, lo vendi cuando estaba todo tuniado :cry: lo estraño un poco.Por eso la Mussito la estoy tuniando un poquito. :lol:
Un abrazo :razz: :razz: :p
Un abrazo :razz: :razz: :p
Página 2 de 2