Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: NIEVE EN SIERRA DE LA VENTANA
HOLA GENTE,
Llegaron las vaca de los chicos y aprovechamos a probar la mauina y que se dio la nieve en Sierra de la ventana , salimos de Baires y en azul nos agarro la nevazon llendo a Miramar y desde alli nos escapamos a disfrutar un poco,aca van algunas imagenes....

Image Image Image

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:28; editado 1 vez
Asunto: Re: NIEVE EN SIERRA DE LA VENTANA
Muy buenas las fotos. Yo tenia que salir para Sierra este Viernes pero me avisaron que con la tormenta se cayeron 10 postes de luz que son los que llevan la energia hasta el campo donde paro. Consecuencia ... me congelaron hasta mitad de mes que calculan va a estar todo arreglado.
Ah me olvidaba que bajon que te tenga que remolcar un citroen :-p :-p
Saludos

Juan

Perfil MP  
Yo tambien era una de mis opciones, pero lei el pronostico extendido y me dio frio , je je. Te felicito, lindas fotos y el citroen que hacia?

Asunto: NIEVE EN SIERRA DE LA VENTANA
HOLA POPY!., COMO DECIA JUAN ME TUVO QUE SACAR DE LA ARENA!!! :-X :-X :^o \:D/
LO DE OFF ROAD no es para mi me parece :nono: :nono:
Lastima que no pudistes ir....lo que me gusto fue tu Porta equipajes....se la banca bien con los anclajes?? mete ruido o zumbido en la ruta? tenes idea si se pueden conseguir??? espero la data....y si sabes de alguien que lo venda me gustaria averiguar...gracias y saludos!!!

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:29; editado 1 vez
Que buenas fotos, felicitaciones,......no pasaste por sandungaray a pescar algunos peje ????...

Perfil MP  
Muy buenas las fotos..

Muy lindas la fotos, cuanta nieve que había :!: :!: :!: Gracias por compartirlas.-

Guiye.-

Muy lindas fotos Gabriel :clap: :clap: , para andar en la nieve, le bajaste el aire a las gomas ó la mandaste así como venías?
Un abrazo. :p

Muy buenas las fotos Gabriel, que lindo nieve tan cerca,lo bueno es que la pasoron bien.Saludos

Image

Perfil MP  
NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
HOLA POPY!., COMO DECIA JUAN ME TUVO QUE SACAR DE LA ARENA!!! :-X :-X :^o \:D/
LO DE OFF ROAD no es para mi me parece :nono: :nono:
Lastima que no pudistes ir....lo que me gusto fue tu Porta equipajes....se la banca bien con los anclajes?? mete ruido o zumbido en la ruta? tenes idea si se pueden conseguir??? espero la data....y si sabes de alguien que lo venda me gustaria averiguar...gracias y saludos!!!
Image

Image

Lo de la arena me parece que es para cualquiera, solo tenemos que hacer las cosas bien, yo hice todo mal je je, como ir solo, de noche, sin la 4x4 (pense que andaba)

Mi portaequipaje se las re banca, le he metido de todo, hemos estado cuatro parados arriba de ella festejando y no paso nada, zumbido no se escucha, he llevado cosas con los precintos chinos y ningun problema.
Hay un post que arme que dice algo asi como MI BACA, y ahi pusieron en un lugar que se vende y creo que dijeron que estaba a $1500, si lo encuentro te lo posteo aqui, suerte!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2