Asunto: Presentación
Última edición por roberto_oscar el Martes, 28 Julio 2009, 0:41; editado 2 veces
hola musseros.me presento:soy(Mc Giver).Dany 44.de Villa Adelina.Hace 3 años tengo una 602 tdi 99 azul (Una cosa de locos.... :-({|= Herrrmosa),casi como mi familia,nico 18,facu 14, july 12,juan 8,y mi compañera (no hay registro).Espero anotarme en algún encuentro y darle una alegría a mi corazón.por lo que leo son gente divertida :razz: así que...AHÍ VAMOS. :beer: Saludos
Última edición por roberto_oscar el Martes, 28 Julio 2009, 0:41; editado 2 veces
Asunto: Re: Presentación
Bienvenido McGiver, espero te sientas comodo y espero encontrarnos pronto
Bienvenido McGiver, pasa y ponete comodo. Ya tenes enseguida un encuentro para darte el gusto de pasear con Musseros.
Te aviso que el primero en saludarte es el McGiver del Club, asi que contanos como te llamas asi no nos confundimos. :-p
Saludos y espero que te interese ir a Necochea, nada mas ni nada menos, el segundo cumple del Club, en el paraiso MUSSERO !!!
Te aviso que el primero en saludarte es el McGiver del Club, asi que contanos como te llamas asi no nos confundimos. :-p
Saludos y espero que te interese ir a Necochea, nada mas ni nada menos, el segundo cumple del Club, en el paraiso MUSSERO !!!
Bienvenido al club Dany!!!!!!!!!!! esperamos que te sientas cómodo con la familia Mussera :razz: :razz: :razz: :razz:
PD: Claudio lee bien, se llama Daniel :-p
PD: Claudio lee bien, se llama Daniel :-p
Bienvenico Mcgiver, sera entonces hasta cualquier oportunidad, evento o travesia.. estan invitados
Saludos
Saludos
Hola Dany !! Bienvenido :clap: :clap: Pasa y ponete cómodo Si estas a tiempo venite a Necochea a festejas los 2 años del club :beer: :beer: , también abran mas salidas GASTRONÓMICAS como de costumbre :eek:
Dany, bienvenido al club, ojala lo disfrutes tanto como nosotros, eso :eek: ponete unas fotitos le la Musso como para ir conociendola, saludos,.
Guiye.-
Guiye.-
Bienvenido Dany!! :clap:
Hola Dany bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!! Una pregunta por casualidad vos pasas por Yapeyú, hacia colectora a la mañana temprano (6.30 apox.). Porque me parece que somos vecinos!!!!!!!
:p Andrea.
:p Andrea.
Dany, bienvenido, si sos Mc Giver no creo que tengas problemas de mecanica :P , Nos vemos!!!
Página 1 de 3