Asunto: Re: Me Voy A Cordoba
Fijate si encontras de nuevo la foca que le sacaste la foto en el agua la ultima vez....con que hace frio :mrgreen:
Acordáte de llevar el batán para el pescado!!!!!!!!!!! :-p Seguro que más de lo que pescamos en MDP vas a sacar....ya con uno es suficiente.
Que la pasen muy bien y pone fotos cuando vuelvas. Creo que debes tener el dato, no me acuerdo bien pero en el camino pasando Tanti hacen unas empanadas y un dulce de leche con chocolate espectaculares :eek:
Que la pasen muy bien y pone fotos cuando vuelvas. Creo que debes tener el dato, no me acuerdo bien pero en el camino pasando Tanti hacen unas empanadas y un dulce de leche con chocolate espectaculares :eek:
Amigo que lo pasen genial, besos para Marce y los chicos!!!!!!!!!!!!!!
:kiss: Andrea.
:kiss: Andrea.
Que la pasen de 10, tratá que esta vez te filmen mientras vos cantás y manejás ...jajajajaja :-p
El camino es el de los gigantes, de Tanti a Taninga y el lugar es "Casas Nuevas" de la familia Bazán... :clap:
El lugar es éste, pero el saltamontes no se sirve en el almuerzo..... :-o :-o :-o :-o
Un abrazo y esperamos fotos. :p
Favio escribió: [Ver mensaje]
Que la pasen de 10, tratá que esta vez te filmen mientras vos cantás y manejás ...jajajajaja :-p
El camino es el de los gigantes, de Tanti a Taninga y el lugar es "Casas Nuevas" de la familia Bazán... :clap:
El lugar es éste, pero el saltamontes no se sirve en el almuerzo..... :-o :-o :-o :-o
Un abrazo y esperamos fotos. :p
Buen viaje Carlos, que lo disfruten mucho y esperamos las fotos, saludos y un gran abrazo. :razz: :p
Turco !!!
que la pasen de primera!!!
a disfrutarlo
Abrazo
Fredrick :p
que la pasen de primera!!!
a disfrutarlo
Abrazo
Fredrick :p
Carlos
Buen viaje y buena pesca!
Que lo pasen bien che!
Abrazo
Walter
Buen viaje y buena pesca!
Que lo pasen bien che!
Abrazo
Walter
Buen viaje turquito, ojo con la alcoholemia :beer: saludos a la familia
Buenisimo turco pasenlo lindo y en familia nos vemos en Neco
Me comunique con el turco y me dijo que llego bien, que todo joya y deja saludos!!!
Página 2 de 2