Gente, les cuento que el martes tempranito (eso espero) nos vamos a Cordoba hasta el sabado inclusive. No estaba planeado, surgio de repente, asi como quien no quiere la cosa...... La camioneta esta lista, asi que...... alla vamos!!!!!!!.-
Nos vemos a la vuelta y obviamente en Necochea.-
Abrazo a todos.-
Turco.-
Asunto: Me Voy A Cordoba
Asunto: Re: Me Voy A Cordoba
Que lo tiro!!! :shock: que vida fea que tenes!!!! :-X :-X
=; Acordate que hay MUSSEROS en Córdoba \:D/ llevate los telefonos aparte lo tenes a MATY602 en Carlos Paz :roll: digo por si tenes sed :-p
PD: Llevas la caña :-.
=; Acordate que hay MUSSEROS en Córdoba \:D/ llevate los telefonos aparte lo tenes a MATY602 en Carlos Paz :roll: digo por si tenes sed :-p
PD: Llevas la caña :-.
Que tengas muy buen viaje y la pases lindo !!!
Saludos :p :p :p
Carlos
PD: Trae alfajores para Neco :oops:
Saludos :p :p :p
Carlos
PD: Trae alfajores para Neco :oops:
Bueno turco, si son vacaciones o parecidas o simplemente similares.. bienvenido sean ! suerte en la ruta. tranq
buenos dias por la hermoza Codoba y sera hasta la vuelta. Saludos a la familia tambien
buenos dias por la hermoza Codoba y sera hasta la vuelta. Saludos a la familia tambien
Gracias!!! y... si!!! me las llevo!!!por ahi saco algo, prometo no depredar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Gracias!!! y... si!!! me las llevo!!!por ahi saco algo, prometo no depredar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Turco que tengas un lindo viaje un abrazo :razz:
Que la pasen muy bien, disfruten del paseo y no te olvides de mandar alguna Fotooooooo.Saludos
Muy bien!!!, que la pasen lindo, me pregunto:
1º) Porque siempre Cordoba?? :-k
2º) Tenes un Fato?
3º) Vendes casas en la zona?
4º) Esta blanqueando?
Note olvides de llevar la rosa!!! :P
1º) Porque siempre Cordoba?? :-k
2º) Tenes un Fato?
3º) Vendes casas en la zona?
4º) Esta blanqueando?
Note olvides de llevar la rosa!!! :P
Turco, suerte en el viaje, aprovecha y disfruta de esos hermosos paisajes que tiene esa provincia, eso sí queremos ver muchas fotos :eek: , saludos.-
Guiye.-
Guiye.-
Turco,....que la pasen muy lindo, buen viaje y a descansar,......descansar de que ????.....de cortar el pasto, lavar lo platos la ropa...etc ???...porque descansar del laburo ???....vos ????....jeje...fijate los precios de los terrenitos en cordoba y hacemos una vaquita los del club y ya tenemos nuestro propio tiempo compartido... :mrgreen:
Página 1 de 2