Hola popy, que antiguedad tiene tu registro mussero de la plata? yo la compre en octubre y mi patente es esa que registraste.
Un abrazo
Marcelo
Asunto: Re: Recien Vuelto De MENDOZA 3500 Kms . 9 Personas A Bordo !
Hola Marcelo los felicito por el hermoso viaje que hicieron, qué lindos paisajes nevados!!!!!!!!!!!
Saluditos :p Andrea
PD: Tengo una duda, dónde llevan la ropa para todos, llevás un batán atrás???????? Porque cuando salimos con Pablo H y nuestros DOS niños la Musso va cargada a full. :roll: :roll:
Felicitaciones por tu GRAN family, :clap: :clap: AndreaH
Saluditos :p Andrea
PD: Tengo una duda, dónde llevan la ropa para todos, llevás un batán atrás???????? Porque cuando salimos con Pablo H y nuestros DOS niños la Musso va cargada a full. :roll: :roll:
Felicitaciones por tu GRAN family, :clap: :clap: AndreaH
Que lindo viaje Marcelo, no te prendes ahora para neuquen??? Los felicito por todo!
Andrea para ir a la nieve se lleva menos ropa que para la playa, equipos de nieve, y todo lo demas puesto jjaaj, lo q mas llevas es ropa interior, :eek:
Besos
Susana
Andrea para ir a la nieve se lleva menos ropa que para la playa, equipos de nieve, y todo lo demas puesto jjaaj, lo q mas llevas es ropa interior, :eek:
Besos
Susana
ja ja Yo tengo 5 pero vos 7 !!! parecen los enanitos de blancanieves y tu esposa debe ser adorable
para llevar adelante a esa tropa.. yo tengo idea de lo que es eso..
los felicito , los chicos se ven super felices! y con los trineos ni hablar
Que buen momento pasaste alli, se nota por las fotos y tus comentarios al respecto
Los felicito
y ahora si... que buenas fotos de la musso y especialmente la que tiene el dique atras...
saludos
fredrick :beer:
para llevar adelante a esa tropa.. yo tengo idea de lo que es eso..
los felicito , los chicos se ven super felices! y con los trineos ni hablar
Que buen momento pasaste alli, se nota por las fotos y tus comentarios al respecto
Los felicito
y ahora si... que buenas fotos de la musso y especialmente la que tiene el dique atras...
saludos
fredrick :beer:
MUY LINDO VIAJE TRIKOLOR Y QUE BUENAS FOTOS , LOS FELICITO QUE SE DIVIERTAN EN FAMILIA ,QUE BUENO :clap: , UN ABRAZO :razz: :razz: :p
Hola ,Andrea ,te comento que llevo arriba del techo un portaequipajes con 2 valijas de 32 pulgadas atadas con tirantes con resortes , aparte algunos bolsos repartidos estrategicamente por la camioneta (adonde entren!!!!!!!!! ) y cada uno lleva su campera encima ,la ropa de nieve , trineos y demas lo alquilo todo en Uspallata o cerca del centro de sky, te digo vamos recomodos ,antes viajabamos en una Mondeo rural e iban chochos , Con respecto al viaje a Neuquen me encantaria mussita , lo converso con mi esposa , otra cosa despues de tanta nieve les comento ya no nos alcanzaba la ropa ,Todo mojado ,zapatillas ,medias ,Gorros ,aparte hizo muchisimo frio !!!!! te soy sincero pero al ver a los nenes tan felices paso todo ,pero cuando me entere que estaban tapadas las salidas por la nieve y la tormenta no iba a parar ya llevaba 2 dias a full ,cuando vialidad despejo la ruta me volvi !!!!
Saludos cordiales y muy copados todos los comentarios .
Marcelo ,Claudia y los 7 enanitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos cordiales y muy copados todos los comentarios .
Marcelo ,Claudia y los 7 enanitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 3