Mensajes: 8378 Ubicación: Mar del Plata
Miércoles, 22 Julio 2009, 23:15
Viendo que se acerca el 14 de Agosto y cumplimos dos añitos y que ya está definido un lugar para juntarnos a disfrutar de este encuentro abro este post con los datos principales tomado del que abrió Favio,
2º Aniversario Club Musso, y lo seguimos por acá :beer:
Les cuento que el Domingo me aloje en el hotel Tres Arroyos, estuve hablando con Silvina y me dijo que me iba a mandar por mail una propuesta para que volvamos al hotel, ya que alquilaron una quinta donde nos podríamos juntar. Yo le comente que los costos para los que son muchos de familia no daban, era mas barato alquilar casas, asi que vamos a ver que pasa.A mi me cobro $ 90 la noche con desayuno.
Me llego el mail con la propuesta para el finde del aniversari y la paso tal cual llego. Despues se evaluara la conveniencia o no de la misma.
De: HOTELES DE NECOCHEA (windsorhotel@hotmail.com)
Enviado: martes, 21 de julio de 2009 11:49:46 a.m.
Para: Claudio Alcuri./CLUB MUSSO. (ccalcuri@hotmail.com)
Claudio:
Para ese finde te podemos hacer lo siguiente, como es finde largo nuestras tarifas son así: Hab doble $120, triple $150 y cuadruple $180 , Depto $200 (estas son nuestras tarifas normales para finde largos). Como son clientes , amigos y vienen a festejar su Aniversario les proponemos ésto: Doble $90, Triple $100, cuádruple $110 y Depto $150, por noche de alojamiento, además la posibilidad de hacer un asado o comida en alguno de nuestros Establecimientos (Complejo La Playa ó Club de Campo...).
Como ves estamos haciendo un esfuercito como para que celebren en Necochea!
Por favor, dado que es finde largo, sería importante que pudieran avisar con anticipación ya que seguramente vendrá mucha gente a Neco...
Un abrazo a vos y todos los integrantes del Club!
Mario.
NOTA: Como nada es Gratis en ésta vida...Deberán invitarme al asado!
Tal como le comente hoy a Roberto me llego la respuesta al Mail que le había mandado a Silvina y Mario para que me mandaran fotos del club de campo y si tenían un parrillero o aun mejor si ellos se podían ocupar al igual que el año pasado de la organización de la fiesta del aniversario, aca esta la respuesta,(no lo mande antes porque recién me llega la Luz :-X :-X :-X )
Claudio:
No disponemos de fotos aún, ya que nos hicimos cargo hace tan sólo 12 días y estamos tratando de reparar y pintar todo lo que podamos antes de fotografiar...
Es una Quinta (propiedad de la Sociedad Danesa -acá es una Colectividad muy fuerte y numerosa-) ubicada en las afueras de la Ciudad (a 8 minutos del Centro) que hace algunos años atrás tuvo muchísima actividad (sobre todo cuando aún quedaban con ganas de trabajar los viejos Daneses, quienes hoy tendrían 80-90 años...Luego vinieron los jóvenes y todo fue quedando casi en el olvido).
Cuenta con un Salón abierto -SUM- con capacidad para 150 personas sentadas, tremendo Fogón (2 costados cerrados y 2 abiertos al norte, que si está feo lo cerramos con lona, hasta que lo cerremos con mamparas de vidrio que estamos adquiriendo), 2 canchas de Tenis, 1 de Paddle, 1 de Futbol, Pileta, Baños y Vestuarios, Parrillas en el Parque, Juegos de Parque para niños, amplia y añeja arboleda, estamos armando Canchas de Bochas, Tejo, Handball, Voley, Pista de Kartings y Aeromodelismo, etc.
En cuanto a lo de la Organización, no hay problemas, nos encargamos de todo lo que nos indiquen y lo haremos!
Por lo de la reserva, deberíamos saber con alguna anticipación, mas o menos la cantidad que vendrían, de manera de ir guardando los lugares, ya que ese finde es largo y mucha gente necesita salir a desenchufarse un poco, lo vemos por las consultas...Si Uds nos reservan, digamos unas 20-25 habitaciones, nos organizamos para abrir otro Hotel para atender nuestras otras reservas que tendremos.
Seguimos en contacto, un abrazo!
Mario
...Lo que me parece que podríamos armar más seriamente las travesías en forma y tiempo, para que, los que quieran, le puedan sacar bien el jugo a los médanos esos 3 días.
Necesitaremos de un cronograma bien armado por el Guru de MDQ y a cumplirlo a rajatablas... :-.
Pablo, Gracias por el pie :mrgreen:
Cronograma de Actividades
Sábado 15:
09:00Hs - Recepción de los participantes hasta el mediodía.
12:00Hs - Almuerzo. (en lugar a convenir BBB)
14:00Hs - Reagrupacion de vehículos en la costanera, se tomaran fotos del grupo y partiremos hacia Arenas Verdes para dar unas vueltas por la playa y médanos, también se podrá optar por una salida de pesca.
18:00Hs - Regreso a Necochea.
21:00Hs - Cena de Camaradería. (en lugar a convenir BBB)
Domingo 16:
09:00Hs - Salida hacia Médano Blanco, recorrido por camino costero y playa.
13:00Hs - Almuerzo de vianda en el bosque del Médano Blanco.
14:00Hs - Continuamos jugando en los médanos detrás del Blanco.
16:30Hs - Regreso a Necochea con alguna parada cortita para merendar.
21:00Hs - Cena de Aniversario y festejos.
Lunes 17:
Día libre para el regreso a sus lugares de origen.
Para la travesía del Domingo: Tener preparada la camioneta con tanque lleno, llevar vianda para el mediodía y merienda para la tarde.- (mateada)
1º Se recomienda puntualidad, tolerancia en todos los casos 15 minutos.
2º Vehículo que tenga problemas mecánicos se evaluara la seguridad de los pasajeros, y será recogido al regreso, salvo que este sobre la ruta, en este caso se pedirá remolque hasta destino.
3º Los que vayan con menores serán responsables de ellos, en cada parada se tomaran los recaudos pertinentes para que no se crucen frente a otros vehículos, máxime en trepadas a médanos.
Elementos a llevar: pala, eslinga, grilletes, agua para el motor, agua para consumo, equipo de radio VHF, abrigo, botiquín primeros auxilios y todo otro elemento que consideren necesario. Si les falta alguno no hay demasiados problemas pero traten de llevar todo lo mencionado.
A tener en cuenta:
- Cumplir a rajatabla los horarios.
- Oscurece temprano, la vuelta desde el Blanco lleva como 2 horas.
- Si una camioneta tiene problemas mecánicos en travesía, no parar mas de 10 minutos para revisar y decidir como se la lleva a Necochea a la vuelta.
- La cena del sábado liviana para que termine temprano (no mas de las 24hs.) para poder cumplir el horario el domingo.
- Si sobra tiempo y ganas para hacer alguna nocturna bienvenida, pero que no afecte el cronograma.
- El Lunes puede ser Necochea-Miramar, pero tener en cuenta que muchos irán cargados con todos los bártulos y flia. (cosa que el sábado y domingo dejan en el hotel).
- El sábado se probaran los vehículos en Arenas Verdes y se ve si pueden ir el Domingo o se suben a alguna otra chata para no tener problemas ni sorpresas.
Se que algunas cosas parecen muy estrictas, pero luego de dos años de que salimos en grupo creo que con estas premisas podemos pasarla bien todos, cada vez somos mas y hay que organizarse mejor para poder divertirnos todos.
En el próximo post va la lista de inscriptos que tenemos hasta ahora :beer: