Hola
Felicidades, para todos los Musseros de La Plata, calculo que algunos de ellos deben de ser
de Estudiantes de la Plata, digno Campeón de América, Gracias Campeón.
Aclaro que no soy hincha de Estudiantes.
Asunto: Felicitaciones A Los Nuevos Campeones De América
Asunto: Re: Felicitaciones A Los Nuevos Campeones De América
GRACIAS GUSTAVO, realmente hay mas de media ciudad que hoy esta contenta, creo que es uno de esos titulos que muchos quieren ganar y de los cuales ESTUDIANTES con este consiguio el Cuarto, somos el Tercer equipo mas ganador de esta C :clap: opa de Argentina que creo no es poco.Un abrazo
:beer: :beer: :drunk: :drunk: :D/ :D/ :beer: :drunk: :D/
:beer: :beer: :drunk: :drunk: :D/ :D/ :beer: :drunk: :D/
Bueno hasta yo festeje desde mi cama jajajaja, me iban contando por telefono hasta que se quedo disfonico de la alegria.
Soy Granate pero me acoplo a este Festejo y los felicito tambien.
Besos
Susana
Soy Granate pero me acoplo a este Festejo y los felicito tambien.
Besos
Susana
Anoche me junte con unos amigos en un asado( excelente) para saludar a un amigo que pasa por Bariloche y despues de comer vimos el partido que fue sin dudas uno o el mejor partido que he visto en mi vida,cargado de presiones para ambos equipos, durisimo, al que estudiantes dio vuelta revertiendo un gol en contra que tuvo y haciendo luego 2 goles.
En definitiva: " los unicos 3 goles los hizo estudiantes"
los felicito a los de estudiantes, ahora empiezan a entender como nos sentimos los de Boca ganando tantas copas.... ( salvando las diferencias)
ja ja ja
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
En definitiva: " los unicos 3 goles los hizo estudiantes"
los felicito a los de estudiantes, ahora empiezan a entender como nos sentimos los de Boca ganando tantas copas.... ( salvando las diferencias)
ja ja ja
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Felicitaciones para los de Estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Anoche con Pablo H nos quedamos viendo el partido y nos alegramos y gritamos los goles, no sólo por los amigos del pincha sino también porque un equipo Arg. ganó la Copa y a Brasil en Brasil cosa más complicada y meritoria todavía. La verdad jugaron muy bien!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: Andrea.
:kiss: Andrea.
GRACIAS ESTUDIANTES. es una alegria como pocas, costo, se gano, y bien....MUY BIEN!!!!
Ahora a recibirlos!!!!
Ahora a recibirlos!!!!
Bien por el pincha :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ....siempre es lindo dejar calentitos a los brazucas!!!!!! :eek: :eek:
Ahora Popy pinta la Musso de rojo y blanco a rayas :-o :-o
Ahora Popy pinta la Musso de rojo y blanco a rayas :-o :-o
hay que felicitar a todo los platenses la mitad por la libertadores y la otra mitad por la hazaña en el bosque, buen semestre y que el segundo sea igual slds marcelo
Me sumo a las congratulaciones y por lo menos varios amigos del club deben de estar muy contentos ya que la camiseta es blanca y roja... :-. :-. O:) O:) :-. :-.
Un abrazo y felicitaciones!!!!! :p
popy escribió: [Ver mensaje]
Me sumo a las congratulaciones y por lo menos varios amigos del club deben de estar muy contentos ya que la camiseta es blanca y roja... :-. :-. O:) O:) :-. :-.
Un abrazo y felicitaciones!!!!! :p
FELICITACIONES :beer: :beer: EL APORTE DE BOCA JUNIORS FUE VITAL :D/ :D/ GOLEADOR DE LA COPA: BOSELLI 8 GOLES :D/ :D/
Página 1 de 2