Asunto: Desarmar Tablero
Hola a todos siempre muy interesantes todos los comentarios y aprendi mucho de musso, tengo una vibracion cuando llego a 100 k/h y se va pasando los 130k/h me parece que viene de adentro del tablero alguien tiene idea como se desarma y tambien tengo el problema del freno de mano frena acia delante pero no atras alguien conoce algun taller donde llevarla gracias
Asunto: Re: Desarmar Tablero
Lo del freno de mano es así nomas :cry: es un problema de diseño, lo podes ajustar un poco mas pero siempre vas a tener ese problema.
Por el tema de la vibración, no será que algo te lo hace vibrar, es decir, no desarmes el tablero, revisá el balanceo de las ruedas y los tacos del motor que son dos cosas que generan vibraciones.
Por el tema de la vibración, no será que algo te lo hace vibrar, es decir, no desarmes el tablero, revisá el balanceo de las ruedas y los tacos del motor que son dos cosas que generan vibraciones.
a pesar de que es una pabada desarmar el tablero de la musso
seguro tenes problemas de tacos de motor
saludos!!
seguro tenes problemas de tacos de motor
saludos!!
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 07 May 2009, 20:03; editado 1 vez
DALMAFI: En tu perfil no sale de zona eres, esto ayudaría un poco!! , por el tema del mecanico en Direcciones Útiles tenes los datos donde nosotros llevamos las chatas.
Con respecto al tablero no se si te puedo ayudar ya que la mia es 95 y distinta, pero trato,
Te dejo un link donde tenes un par de archivos PDF donde te explica como desarmar el tablero y cambiar algunas lamparas http://www.esnips.com/web/clubmusso/
Pablo: estos archivos estaban antes en biblioteca? yo no los puedo subir por el peso podes ponerlos nuevamente? me parece que son de ayuda para muchos :ohhh:
Con respecto al tablero no se si te puedo ayudar ya que la mia es 95 y distinta, pero trato,
Te dejo un link donde tenes un par de archivos PDF donde te explica como desarmar el tablero y cambiar algunas lamparas http://www.esnips.com/web/clubmusso/
Pablo: estos archivos estaban antes en biblioteca? yo no los puedo subir por el peso podes ponerlos nuevamente? me parece que son de ayuda para muchos :ohhh:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 07 May 2009, 20:03; editado 1 vez
[-X No Rober, esos archivos nunca estuvieron el la biblioteca, son del Club Inglés y no tengo permiso para colocarlos aquí, aunque voy a ver si puedo comunicarme con el autor para que me autorice a traducirlos y subirlos.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
[-X No Rober, esos archivos nunca estuvieron el la biblioteca, son del Club Inglés y no tengo permiso para colocarlos aquí, aunque voy a ver si puedo comunicarme con el autor para que me autorice a traducirlos y subirlos.
Tenes razón los baje de la pagina de koreanos en yahoo grupos :shock: hace mucho ahora no se ellos de donde los sacaron? :roll: O:) UPSS meti la pata :ncry:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Tenes razón los baje de la pagina de koreanos en yahoo grupos :shock: hace mucho ahora no se ellos de donde los sacaron? :roll: O:) UPSS meti la pata :ncry:
gracias por las repuestas el ruido no es muy importante pero quiero sacarlo cuando prendo el aire acondicionado desaparece gracias a todos soy de san miguel
Tengo el mismo problema a esa velocidad mas o menos.
Mas te digo, es entre las 2500 y 3000 rpm, pero se nota mas cuando vas en 5ta.
Hay otros muchachos que tambien lo tienen, y lo que tiene mas olor de ser es los tacos de goma de las patas de motor.
Me enseño fredrick como probarlos: te pones del lado del multiple de admision y apoyando la panza contra el guardabarros agarra con las dos manos el multiple a modo de manija y empuja adelante y atras, si se muebe demasiado los tacos no sirven.
Por lo general a esa velocidad vas en caminos en buen estado, y ahi desaparecen todos los ruidos de bibracion de tablero que hace andando despacio.
Ojala te sirva de algo. Saludos!!
Mas te digo, es entre las 2500 y 3000 rpm, pero se nota mas cuando vas en 5ta.
Hay otros muchachos que tambien lo tienen, y lo que tiene mas olor de ser es los tacos de goma de las patas de motor.
Me enseño fredrick como probarlos: te pones del lado del multiple de admision y apoyando la panza contra el guardabarros agarra con las dos manos el multiple a modo de manija y empuja adelante y atras, si se muebe demasiado los tacos no sirven.
Por lo general a esa velocidad vas en caminos en buen estado, y ahi desaparecen todos los ruidos de bibracion de tablero que hace andando despacio.
Ojala te sirva de algo. Saludos!!
muchachos, ojala no sea lo mismo que me paso a mi......tenia una vibracion a las 2500 rpm y me volvi loco buscandola hasta que medi el juego que tenia el eje del turbo y ZAZ....tenia como 2 milimetros de juego, y me dijeron que seguro es eso, asi que ahora tengo el turbo en reparaciones y me lo entregan el martes, sentia el ruido y la vibracion en los pies "parecia"......espero que con el turbo reparado no siga ese ruido porque sino.........tachito en el techo :wink: .....o mejor dicho, sigo buscando de donde es :oops:
sabes que lo unico que me ata a no cambiar por una mas nueva es el turbo??
me dijeron que tienen problemas de temperatura.
Y el turbo es un dolor de hue en cualquier auto.
El otro dia cambiaron en el taller de un amigo uno de golf y creo salio como 6 lucas nuevo :shock: :shock:
quisiera una mas nueva pero aspirada como la mia, o mejor una naftera
saludos!!
me dijeron que tienen problemas de temperatura.
Y el turbo es un dolor de hue en cualquier auto.
El otro dia cambiaron en el taller de un amigo uno de golf y creo salio como 6 lucas nuevo :shock: :shock:
quisiera una mas nueva pero aspirada como la mia, o mejor una naftera
saludos!!
Página 1 de 6