Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: YA LA TENGO!!!!! MUSSO SPORTS 209S DEL 2005!!!!!!!
Ozzy muhas felicidades por la adquisición y a disfrutarla a full!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: Andrea

Felicitaciones Ozzy :razz: , ahora a estrenarla con alguna travesía :eek:

Perfil MP  
¡¡Felicitaciones Ozzy!!!, se la ve hermosa. :clap: :clap: :clap:
Vos sabés que la mía tiene la bomba inyectora al descubierto como la tuya, creí que le faltaba un plástico que la cubre en los modelos anteriores, pero parece que en las últimas ya no lo pusieron :-k :-k
Ahora, todo muy lindo, pero en la foto de las luces de tablero indicadoras encendidas, se nota que los concesionarios son iguales en todas partes del mundo, te la entregaron sin una gota de gasoil :-X :-X :-X
Un abrazo y nuevamente felicitaciones. :p

Felicitaciones, se ve hermosa la maquina..........., muy limpita para mí... :mrgreen:

P.D.: que lindo fierro el blanquito que se ve de fondo... :ohhh:

Perfil MP  
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!!! como veo que a todos les ha gustado el mustang, aqui se los describo y les pongo unas fotos:

Es un Ford Mustang 1969 Fastback, motor 351W, eje de levas 302, pistones forjados, bielas forjadas, con trabajo en la culata no recuerdo que tantas cosas se le hicieron, tambien tiene un carburados holley 700CFM de doble bomba a un inyector, bomba de gasolina Holley, headers y mofles HOOKERS, se le hizo el cambio a la caja mecanica de 4 velocidades ya que originalmente tenia una de 3, tiene un selector de cambios Hurst, la relacion final se le coloco LSD y tiene una 4.23, ahora esta algo deteriorado porque no lo hemos usado en varios anios ya que la caja del timon esta mala y no la hemos buscado, tambien el embrague estabaun poco malo, aqui unas fotos, no tan limpio como la Musso Sports, pero se ve bien, este carro es de mi primo que trabaja conmigo en el asunto de los camiones.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Felicitaciones Ozzy!!!, se la ve hermosa. :clap: :clap: :clap:
Vos sabés que la mía tiene la bomba inyectora al descubierto como la tuya, creí que le faltaba un plástico que la cubre en los modelos anteriores, pero parece que en las últimas ya no lo pusieron :-k :-k
Ahora, todo muy lindo, pero en la foto de las luces de tablero indicadoras encendidas, se nota que los concesionarios son iguales en todas partes del mundo, te la entregaron sin una gota de gasoil :-X :-X :-X
Un abrazo y nuevamente felicitaciones. :p

Exacto, la vendedora me pidio mil disculpas por no haberle puesto mas combustible, pero ni modo, ahorita ya esta llenita jajajaja

Musssita
Hola bonito ya te felicite yte vuelvo a felicitar por la compra. Cuidate mucho y disfrutala.

Besos

Susana

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Hola bonito ya te felicite yte vuelvo a felicitar por la compra. Cuidate mucho y disfrutala.

Besos

Susana

Muchas Gracias!!!!!!!

felicitaciones que caño amigo ¡¡¡¡
disfrutala ¡¡¡¡¡¡¡¡ psatagonico de san carlos de bariloche

Perfil MP  
IMPECABLE!!!!!!
FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA :beer: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4