Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: FELIZ CUMPLE DAMIAN
Hola Damian, feliz cumple!!!!, cuanto me alegra tus noticias, saludos a toda la familia y que pronto esten todos en casa

FELIZ CUMPLE DAMI UNA ABRAZO PARA VOS U BESOS PARA MARU.... DIOS QUIERA LE DEN EL ALTA PRONTO.. :eek: :eek:

Ya te salude por telefono pero aprovecho la pagina y te mando nuevamente un gran abrazo :clap: :clap: y se que estas mas contento que perro con tres colas :shock: y pronto estaremos festejando tu cumple y la recuperación de Maru :ansi: :ansi: :beer: :beer:

:razz: :razz: :razz: FELIZ CUMPLE :razz: :razz: :razz: fuerza amigaso que ya falta muy poquito para que festejemos todos juntos con voz y maru :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: saludos Cristian y Lucrecia

Muy feliz cumple Damian!! Nos alegramos por las buenas noticias!!

Feliz cumple Loco, me alegré mucho cuando me enteré de la noticia y me imagino tu alegría. Sos una persona de bien porque a pesar de tu momento podes seguir mirando para el costado y reparar en los problemas ajenos, todo eso no se encuentra a la vuelta de la esquina man, te mando un abrazo fuerte para vos, para Maru y para toda la flia. Saludos...y espero poder verlos pronto....
:clap: :clap: :clap:

MOROCHOooooooo............................FELIZ CUMPLE......mis mejores deseos ......
Aunque ya tu mayor deseo ya se te cumplio...... :ansi: :ansi:
UN fuerte abazo y un alegron el regalo que te brindo MARU.... :ansi: :ansi:

Fueza moroha que pronto nos vemos....

:beer: :beer: Dany

Hola Dami, MUY FELIZ CUMPLE.. un gran abrazo por el dia y otro mayor por la noticia que Maru se va poniendo mejor.. creemos en Dios y por eso teniamos Fe q todo iba a pasar y buen regalo te ha dado por tu cumple.. compartimos junto a vos esta alegria..

Image

:razz: DAMIAN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!! DESCONOCIA EL TEMA KE TE AFLIJE, PERO AHORA ME ALEGRA SOBREMANERA LO KE COMENTAS DE LA MEJORIA, FUERZA Y FE ES LO KE AGREGO Y ME SUMO A LO KE TE DESEA EL GRUPO, KE TE DEMUESTRA LO MUCHO KE SE TE QUIERE A VOS Y TU FAMILIA :beer: FELICIDADES Y UNA TOTAL RECUPERACION A MARU !!!!! :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3