Asunto: Tenian A La Korando Militar ???
Asunto: Re: Tenian A La Korando Militar ???
La verdad que no la tenia para nada, no sabia que habia tipo Jeep, te digo que para jugar esta bueno, lo que me llamo la atencion es el motor,ya que en el capot tiene la calco de Mercedez.
La verdad que se ve linda, y para jugar ni te digo, tambien la Family tuvo su uso militar por lo que me comentaron, alguien tiene alguna foto :?: :?:
Guiye.-
Guiye.-
Muy bueno Fernando
De que pagina lo sacaste?
saludos
Fredrick :beer:
De que pagina lo sacaste?
saludos
Fredrick :beer:
La vi en directo hace casi 1 año!! justo en la esquina del taller de cristian, estaba muy buena y bien guerrera, pensaba que la habían modificado :-k pero me comentaron que eran originales y el ejercito tenia algunas :shock:
La había visto hace un tiempo en la web, esta interesante, habría que conseguir una Korando volcada baratita y con dos mangos la dejas como esa, sin molduras, sin techo y pintada a rodillo :mrgreen:
Ideal para hacer achurias :badgrin:
Fijate que la primer foto es de otra, cambia el bumper y puede que tenga otro motor, pero el que se ve en la foto si te fijas la tapa de carga de aceite parece la misma que MB :-k
Ideal para hacer achurias :badgrin:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Fijate que la primer foto es de otra, cambia el bumper y puede que tenga otro motor, pero el que se ve en la foto si te fijas la tapa de carga de aceite parece la misma que MB :-k
La encuentro horrible,con esos neumaticos da pena,parece mala copia de un UAZ ruso, tengo claro que en gustos no hay nada escrito,pero no me pude quedar callado.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
steelwork, si, las gomas son como para ir de compras al centro, nada más!
¿El motor podría ser un naftero o vencinero?
¿El motor podría ser un naftero o vencinero?
:evil: bencinero... :oops:
No creo que las compras te duren mucho estacionado en el centro,asi es que ni para eso.
saludos, carlos.
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
No creo que las compras te duren mucho estacionado en el centro,asi es que ni para eso.
saludos, carlos.
Página 1 de 3