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Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
Cuando digo en garantía es que hagan todo el trabajo de nuevo sin poner un peso, bajar y subir, reparar y poner el aceite que lleva, no volver a pagarle para que haga lo mismo, ya que fue el mecánico el que decidió poner otro aceite. Si había quedado bien al principio el trabajo lo hizo bien, solo le erro con el aceite utilizado.

Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
eeee el tipo lo unico q hizo fue bajar la caja armar y subir....yo me tome el laburo de buscar todas las piezas de recambio TODAS!!! pense q iba a quedar 10 puntos!!! y desde el primer dia q la traje q anda asi como lo describo lo cual me deprimio...asi q bueno voy a cambiarle la grasa por la q debe ser haber si cambia...y rezar porque no se halla gastado o roto algo por esta macana...de todas formas a ese mecano no voy mas por eso preguntaba por uno a ustedes...gracias a los q me pasaron algunos voy a ver q onda

Saludos y despues cuento como sigue las historia

Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
Entonces si, cambia a otro ya, pensé que te había quedado bien y luego se había jodido por el aceite, no se si solucionarás algo cambiando el aceite pero de todas formas hacelo para no seguir andandola así y busca uno urgente que te soluciones el problema.

Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
pagina web Enlace a OLX caja musso Korando :beer:

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Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
Por ese motivo te recomende diaz son gente responsable ellos se encargan de los respuestos y ademas de tenerla clara con la musso son honestos no te cagan tengo algunos conocidos que hacen atender las camionetas en diaz y nunca se fueron desconformes o con algo mal hecho suerte y un abrazo.. :p

Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
Si al cambiar el aceite sigue haciendo el mismo problema, coincido con favio que te vayas a Necochea, hasta ahora caja que arreclo no tuvo mas problemas,en cambio cada vez que la toco uno de aca tuvieron mil problemas. Favio Y Jorge son 2 de los que solucionaron el problema con esta persona.Suerte

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Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
pagina web Enlace a OLX caja musso Korando :beer:


Por dios no!!!

Necochea...un poco lejos eh...q onda los hermanos diaz??? trate de buscar algun dato pero no los hallo...= con q el tipo sepa bajar la caja, armar y desarmar del resto me ocupo yo, busco los sincronizadores en Warnes (es lo unico q no se cambio y q pueden estar jodiendo) le ponemo la grasa correcta y listo. Aca en Vicente lopez hay un ex concesionario oficial Ssangyong llamado Galante q tiene taller, ahi le hice el embrague y la verdad quedo perfecto...

Saludos

PD: Hoy cambio la grasa pa probar...

Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
Galante tiene un buen taller y es uno de los 3 primeros service y concesionarios de argentina de las musso. Pregunta que mal no te lo van a dejar, precio no se.
saludos
Fredrick

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Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
matias , si no le hiciste muchos KM y le cambias el aceite urgente,"nola sigas usando asi" .Tenes muchas chances que con el aceite nuevo te quede 10 puntos. siempre y cuando te halla armado bien la caja.saludos y suerte "EL CARPINCHO"..... :razz:
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Asunto: Re: Mecanico Para Mi Caja
HOLA AMIGO, RESPECTO CON LA CAJA TE COMENTO QUE TENGO UNA NEW KORANDO AÑO 97 Y POR LO QUE VEO DEBE SER LA MISMA, HACE POCO ADEMAS DE CAMBIARLE EL MOTOR A LA CAMIONETA, TUVE QUE BAJAR LA CAJA PORQUE LA 5TA NO ENTRABA Y TODAS LAS DEMAS SE TRABABAN, CUANDO MI MECÁNICO BAJÓ LA CAJA Y COMENZÓ DESARMARLA NOS ENCONTRAMOS CON EL ENGRANAJE DE LA QUINTA ESTABA SUELTO, INDUDABLEMENTE SE HABÍA DESCOMPENSADO TODO, IMAGÍNATE QUE VIVO AL SUR DE LA PCIA DE TUCUMÁN Y QUE LO ÚNICO QUE CONSEGUÍS SON REPUESTOS FORD, PERO LO QUE HICIMOS FUE DE CONSEGUIR ANILLOS SINCRONIZADORES POR LO MENOS DOS QUE SON SIMILARES A LOS DEL JEEP IKA Y SE LLEVARON A UN TORNERO SE FRENTEARON Y SE RELLENARON CON BRONCE (INVENTO ETERNO) PERO EL SECRETO MAS QUE EL ACEITE O GRASA ES SABER COMPENSAR BIEN LOS ENGRANAJES, EL JUEGO DEBE SER CASI CERO Y LO QUE REALMENTE SONABA TODO EL SISTEMA DEL ARMADO ERA EL ENGRANAJE DE LA 5TA QUE ES EL ÚLTIMO, ENTONCES CUANDO SE DESPLAZA PARA ADELANTE SE CORREN Y SALEN LAS TRABAS, ENTONCES FUIMOS AL TORNERO Y SE FABRICÓ UNA ARANDELA DE CHAPA GRUESA QUE VIÉNDOLA DE FRENTE ES CASI EL ANCHO DEL ENGRANAJE QUE NO PERMITE QUE SE DESPLAZEN Y SALGAN LAS TRABAS Y OTRA EN LA PUNTA PUNTEADA CON SOLDADURA PARA REFORZARLA, CHAU PROBLEMAS.-

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