Muy pero muy feliz cumpleaños Fer !!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalo con tu hermosa familia y ojalá que el globito te pueda regalar un título y como decís vos si sobra torta.................ya sabés :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Asunto: Hoy Cumple Fernando "Solomeo" Ruibal
Asunto: Re: Hoy Cumple Fernando "Solomeo" Ruibal
Muy feliz cumpleaños Fernando!! :beer: :beer: :beer:
DE TODO CORAZON UN MUY FELIZ CUMPLE FER, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DECEOS Y QUE LA PASES SUPER JUNTO A TU FAMILIA , UN ABRAZO, CAMPEON :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer: :p
FELIZ CUMPLE FERNANDO SOLOMEO !!!!!
Espero que pases un GRAN DIA junto a tu hermosa familia y que el Club de tus amores te haga un SOBERANO REGALO !!!!!
:beer: :clap: :drunk: :clap: :razz: :D/ :D/
Espero que pases un GRAN DIA junto a tu hermosa familia y que el Club de tus amores te haga un SOBERANO REGALO !!!!!
:beer: :clap: :drunk: :clap: :razz: :D/ :D/
SIN DUDA VAS A SOPLAR VELITAS CAMPEONAS, FELICIDADES FER :beer: :beer:
un fuerte tiron de orejas :lol: que tengas un feliz cumple un abrazo grande :razz: :razz:
A las 17:05 con muy buen animo por haber salido campeon el Globo!
De todos modos te mando un fuerte abrazo y que los cumplas muy bien a pesar de lo que pase alli.
saludos
Fredrick
:beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap:
De todos modos te mando un fuerte abrazo y que los cumplas muy bien a pesar de lo que pase alli.
saludos
Fredrick
:beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap:
FERNANDO :clap: QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
y a festejar!!!! :drunk: :drunk: :drunk: que UD SE LO MERECE-
JOSE MARIA
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
y a festejar!!!! :drunk: :drunk: :drunk: que UD SE LO MERECE-
JOSE MARIA
Bueno como yo lo quiero tanto, lo salude un dia antes jajaja. Hoy lo volvi a saludar.
Lo mejor para vos Fernado, sabes que sos un gran amigo, sos una gran persona y te quiero un montonazo aunque no me dejes estar mucho tiempo en la cupula de tu camioneta.
Que se te cumpla ese deseo de ver a tu equipo campeon, que sea tu regalo y cuando se pase este aislamiento te saludo personalmente.
Besos Grandotes para un Grande
Susana
Lo mejor para vos Fernado, sabes que sos un gran amigo, sos una gran persona y te quiero un montonazo aunque no me dejes estar mucho tiempo en la cupula de tu camioneta.
:D/ ¡¡¡¡Que los Cumplas Feliz Que los Cumplas Feliz que los Cumplas Fer Que los Cumplas Feliz!!!! :D/
Que se te cumpla ese deseo de ver a tu equipo campeon, que sea tu regalo y cuando se pase este aislamiento te saludo personalmente.
Besos Grandotes para un Grande
Susana
Que pases un muy lindo feliz cumpleaños junto a los tuyos Fernando. (solo meo?) Ruibal . un abrazo. :!: :!: :!:
Página 1 de 3