Asunto: Ahi Van Las Fotos De Mi Camioneta.
Asunto: Re: Ahi Van Las Fotos De Mi Camioneta.
Muy buena la foto. Se ve que la tenés cuidada :razz: :razz: :razz:
Gracias Favio, lo mismo digo,si trato de cuidarla lo mas que puedo.
Tengo algunas mas ahora las paso.
Saludos
Tengo algunas mas ahora las paso.
Saludos
Asunto: Van Mas Fotos
Esta impecable esa Musso :mrgreen:
Para poner mas fotos segui presionando el boton Subir imagen a PostImage.org y añadir al mensaje y salen todas juntas.
Para agregar mas fotos al post presiona en responder, te junte la última a este post para que queden todas juntas :wink:
Para poner mas fotos segui presionando el boton Subir imagen a PostImage.org y añadir al mensaje y salen todas juntas.
Para agregar mas fotos al post presiona en responder, te junte la última a este post para que queden todas juntas :wink:
Pablo igualmente, muchas gracias x el comentario y ahora veo lo de las fotos para mandar todas juntas .Gracias x el dato.
Saludos.
Saludos.
Hola , buen día!!! salieron bárbaras las fotos. Es en Parque Centenario?
Una pregunta: Con el capón sobre el babero, el cromado, no te levanta temperatura? Gracias
ALE
Una pregunta: Con el capón sobre el babero, el cromado, no te levanta temperatura? Gracias
ALE
Ale, si es en el centenario, yo tengo la empresa de regalos empresariales justo enfrente.
Con respecto al chapon, no levanta para nada temperatura ya que le hice 9 agujeros justo donde estan las tomas de aire originales. A mi gusto le queda muy bueno,le cambia la trompa.
Saludos.
Ariel
Con respecto al chapon, no levanta para nada temperatura ya que le hice 9 agujeros justo donde estan las tomas de aire originales. A mi gusto le queda muy bueno,le cambia la trompa.
Saludos.
Ariel
Hola Ariel qu maquina eh!! esta hermosa la musso se ve que la cuidas mucho y muy bien :clap:
un abrazo, las fotos estan barbaras
un abrazo, las fotos estan barbaras
Página 1 de 3