Asunto: Re: Las Flores 19 De Julio/Dia Del Amigo
Como dijo Roberto el encuentro se POSTERGO, con fecha que seguramente se determinara segun la situacion, es de comentar que todos los años para el 16 de julio en Las Flores se realiza una prosecion en commemoracion de la virgen y este año esta SUSPENDIDA (esto da la magnitud del problema que existe alla tambien), asi que mas acertado es posponer nuestro encuentro, les comento que las instalaciones siguen a nuestra disposicion solamente hay que poner fecha. Creo que es la desicion mas acertada y como se comento hablada ya hace unos dias.
Estoy en un todo de acuerdo con lo ke se arregle para la reunion ke se habia programado para el 19 no es mala idea la de postergarlo para cuando todo esto de la PANDEMIA sea mas manejable para todos ( preocupacion extra para los amigos ke tienen niños chicos ) Una linea especial para el amigo POPY no leas el diario de atras para adelante ke no vas a entender nada , [-X lo del 17 yo lo decia por el numero de orden en la lista de anotados :-p un abrazo a todos !!popy escribió: [Ver mensaje]
Veo bien que se decició no ir, pero sigo insistiendo en que no se desesperen, cuidensé y observen bien los síntomas si se pescan una gripe cualquiera sea :eek:
Lo bueno de todo esto es que cada día que pase vamos a tener más ganas de juntarnos, no quiero ni pensar lo que va a ser la lista para el aniversario del club.......como decía Sapag cuando imitaba al flaco Menotti....vamos a ser como milllll!!!!!!!!! :razz: :razz:
Lo bueno de todo esto es que cada día que pase vamos a tener más ganas de juntarnos, no quiero ni pensar lo que va a ser la lista para el aniversario del club.......como decía Sapag cuando imitaba al flaco Menotti....vamos a ser como milllll!!!!!!!!! :razz: :razz:
q TAL Muchachos.. ok, me doy por enterado de la No realizacion del encuentro.. estamuy bien es acorde y logico.. ya tendremos muchos finde mas.. era lo mas sensato .-
TENIENDO EN CUENTA QUE SE SUSPENDIERON ESCUELAS Y UNIVERSIDADES POR UN MES es como que no hay mucho para discutir.
Aguantare mis ganas de ver a toda la manada junta.. lo cual juntara mas ansiedad para la proxima..
Saludos a todos ( solo por internet.. JAJAJ. )
Abrazo..( solo por Internet.. ) en serio.. cuidense Familias Amigas..
TENIENDO EN CUENTA QUE SE SUSPENDIERON ESCUELAS Y UNIVERSIDADES POR UN MES es como que no hay mucho para discutir.
Aguantare mis ganas de ver a toda la manada junta.. lo cual juntara mas ansiedad para la proxima..
Saludos a todos ( solo por internet.. JAJAJ. )
Abrazo..( solo por Internet.. ) en serio.. cuidense Familias Amigas..
ESTOY DE ACUERDO CON LA SUSPENCION, COMO A TODOS YA LO HABIA MADURADO EN MI CABEZA, TODO ESTE MES VAMOS A ESTAR RECONTRACONECTADOS A INTERNET PARA NO SALIR DE CASA, ALGUIEN PODRIA TIRAR ALGUNA IDEA PARA INTERACTUAR UN ENCUENTRO VIA WWW.CLUBMUSSO.COM.AR , PODRIAN SER ENCUESTAS O ENIGMAS POR RESOLVER, DIGO, PARA HACERLO MAS ENTRETENIDO, ABRAZO A TODOS Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA REPROGRAMACION DEL ENCUENTRO :beer:
Te puedo pasar tres expedientes de los juicios contra mi ex y te vas a matar de risa con las bol... que responden sus abogados :lol: , te vas a entretener y te vas a reir que mas queres jajajaja :mrgreen:
De paso por ahi te das cuenta de alguna cosa que todavia no reclame, porque yo recien empece a despabilarme y ponerme lo botines, asi que le esperan muchos dias de juzgados y exptes. :razz:
El que quiera una copia me avisa
Besos
los quiero mucho y estaremosen contacto por aqui o por el facebook, lo importante es estar "sanitos"
Susana
De paso por ahi te das cuenta de alguna cosa que todavia no reclame, porque yo recien empece a despabilarme y ponerme lo botines, asi que le esperan muchos dias de juzgados y exptes. :razz:
El que quiera una copia me avisa
Besos
los quiero mucho y estaremosen contacto por aqui o por el facebook, lo importante es estar "sanitos"
Susana
HOLA SUSY, DALE, MANDA UNA COPIA DEL EXPEDIENTE, CON RESPECTO A LAS AVES NEGRAS YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION DONDE LA REALIDAD SUPERA AMPLIAMENTE LA FICCION :-X :-X QUE ES ESO DEL FACEBOOK? YO SOY NUEVITO CON LA INTERNET, UN BESO :beer: :beer:
Escuchame una cosa marcelito, queres un enigma????? contestame este: Conoces el cuento de la buena pipa???????
Turco.-
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Escuchame una cosa marcelito, queres un enigma????? contestame este: Conoces el cuento de la buena pipa???????
Turco.-
SI TURQUITO, CONOZCO EL CUENTO DE LA BUENA PIPA, DIGO, YO ,NOMAS , SI SE PUDIERA PONERLE UN GANCHO EXTRA PARA INTERACTUAR, SOY MUY NUEVITO CON LA INTERNET Y ESTOY SEGURO QUE LOS CRANEOS CIBERNETICOS PODRIAN APORTARLE ALGUNA YAPITA A ESTO QUE YA ES BUENO ASI COMO ESTA, UN ABRAZO :beer: :beer: :beer:
Ah, por ahi cantaba garay, perdon, el que rie ultimo rie mejor...me ganaste :clap:
Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
Ah, por ahi cantaba garay, perdon, el que rie ultimo rie mejor...me ganaste :clap:
Página 8 de 8