Asunto: Re: Grasa En El Caucho Trasero Derecho
bueno ya la lleve al mecanico me dijeron q se las llevara mañana pero mañana mismo revisan le montan la estopera y los 2 tornillos q le faltan por q se le calleron 2 tornillos los q agarran el eje al disco y mañana mismo le ago cambio de aceite al diferencial trasero
no se pueden subir imagenes :shock:
parece que esta caído el server de imágenes postimage.org
mauro escribió: [Ver mensaje]
parece que esta caído el server de imágenes postimage.org
esa es la grasa plateada q les digo yo creo q el color biene del roze q esta haciendo sin la grasa con la rolinera
y en esta foto se puede ver q le falta un tornillo pero sorpresa estube biendo bien y le faltan los 2 de avajo esta camioneta me esta dando muchos problemas :evil:
esa es la grasa plateada q les digo yo creo q el color biene del roze q esta haciendo sin la grasa con la rolinera
y en esta foto se puede ver q le falta un tornillo pero sorpresa estube biendo bien y le faltan los 2 de avajo esta camioneta me esta dando muchos problemas :evil:
bueno el mecanico me dijo ya con seguridad q es una rolinera y una estopera mas los 2 tornilllos vamos a ver si las encuentran
Seguro que lo encontrará, no tengo la medida pero son standard, el tema de que se estropeara es por los tornillos sin dudas, la Mussito no tiene la culpa :lol: se la bancó bien con solo dos tornillos :wink:
ummmm ya recorrimos el mecanico y yo toda valencia con la rolinera en mano y las estoperas i no las conseguimos mañana tendre q ir a maracay a ver si las encuentro segun el mecanico la mussito tenia ya mucho tiempo sin esos tornillos y estos al ceder un poco ya por el tiempo fue q abrio y empeso a votar la grasa mañana les informo si consigo algo
Página 2 de 2