hola musseros soy javier guia tengo 40 años soy de catriel rio negro... tambien tengo una musso es la segunda que tengo la anterior fue una musso el modelo 98 que la cambie hace un mes x una 2004 que turbo diecel.. color gris tambien .. bueno me encantan estos veiculos.... saludos a todos muy bueno el club espero algun dia ir hacer alguna travesia con ustedes.. chau saludos
javier
aaaa el correo es de mi hijo el tiene 14 años yo no tengo correo x eso uso el de el.... :mrgreen:
Asunto: Presentarmee Ante El Club
Asunto: Re: Presentarmee Ante El Club
Bienvenido Javier!!!!!!! :razz: :razz: :razz: Disfrutá del club como todos nosotros :razz: :razz: :razz:
Javier Bienvenido al club, espero que lo disfrutes mucho y cuando puedas ponete fotos de la chata.
JAVIER AL CLUB ,ponete comodo y ojala se de la oportunidadde compartir algun encuentro. Un saludo
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Hola Coprovinciano!!!
Aca te mandamos un fuerte abrazo los rionegrinos.
Vienen en unos dias mas los de Neuquen, seria bueno que te anotes, estamos ansiosos de juntar muchos musseros en una travesia, Hace una hora incorpore a Walter que se anotara en breve que tiene 2 mussos ( 95 y 2009) de Villa la ngostura y lo invite tambien a la travesia !!!
Lo que necesites pregunta nomas.
Sabes que tenes los manuales de usuario en español, de servicio ( oficiales) de caja de cambios y muchos otros para reparar y mantener de forma economica tu musso gratis por estar registrado en el clubmusso?
esperamos verte, creo es el 15- 16-17 de julio
ya repostearan sobre el viaje
saludos
Fredrick
pd: pone foto del rhino. :beer:
Aca te mandamos un fuerte abrazo los rionegrinos.
Vienen en unos dias mas los de Neuquen, seria bueno que te anotes, estamos ansiosos de juntar muchos musseros en una travesia, Hace una hora incorpore a Walter que se anotara en breve que tiene 2 mussos ( 95 y 2009) de Villa la ngostura y lo invite tambien a la travesia !!!
Lo que necesites pregunta nomas.
Sabes que tenes los manuales de usuario en español, de servicio ( oficiales) de caja de cambios y muchos otros para reparar y mantener de forma economica tu musso gratis por estar registrado en el clubmusso?
esperamos verte, creo es el 15- 16-17 de julio
ya repostearan sobre el viaje
saludos
Fredrick
pd: pone foto del rhino. :beer:
Hola Javier Bienvenido al club :razz: :razz:
Creo que es la 1º Musso 2004 de la que tengo conocimiento, :-k ya que después de las 2003, las que se volvieron a ver eran 2005 :eek: , así que bienvenida la 1º 2004 \:D/ , al igual que vos, tengo mi 2º Musso y te aseguro que compartir travesías con la gente de este club es "lo más", hace 25 años que manejo 4x4 en la arena y nunca disfruté tanto y me sentí tan seguro, como cuando salimos en travesía. :clap: :clap:
Espero verte en algún próximo encuentro y si te es posible, pedile a tu hijo que te suba unas fotos de tu máquina :-p :-p , seguro él va a saber como .:roll:
Un abrazo. :p
¡¡¡¡Bienvenido Javier!!!!
Creo que es la 1º Musso 2004 de la que tengo conocimiento, :-k ya que después de las 2003, las que se volvieron a ver eran 2005 :eek: , así que bienvenida la 1º 2004 \:D/ , al igual que vos, tengo mi 2º Musso y te aseguro que compartir travesías con la gente de este club es "lo más", hace 25 años que manejo 4x4 en la arena y nunca disfruté tanto y me sentí tan seguro, como cuando salimos en travesía. :clap: :clap:
Espero verte en algún próximo encuentro y si te es posible, pedile a tu hijo que te suba unas fotos de tu máquina :-p :-p , seguro él va a saber como .:roll:
Un abrazo. :p
BINVENIDO JAVIER Y A TU HIJO TAMBIEN , QUE DISFRUTEN DEL CLUB , NO SE PIERDAN .UN ABRAZO :clap: :clap: :clap: \:D/ :p
BIENVENIDO JAVIER AL CLUB!!!!!!!
Como recién te contó Pablo H ésta también es nuestra 2º musso y estamos muy contentos con ella.
:p AndreaH.
Como recién te contó Pablo H ésta también es nuestra 2º musso y estamos muy contentos con ella.
:p AndreaH.
Hola Javier, Bienvenido al club.. sentite parte de este club de amigos y un gusto ya tenerte entre nosotros..
Saludos
Saludos
Página 1 de 3