Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: FOTOS Y MENSAJES
a bien.. ya que estas... es verdad que en ezeiza el tiempo pasa volando.. CUA..

ta muy buena la chata, y hasta luce mejor por mas grande que sea el vehiculo que tenga al lado..

Image

Excelentes Fotos!!! Si nos pusieran a elegir entre el avión boeing y el musso estaría difícil la elección!! Bueno :-k la verdad No...!! Yo escojo el Musso \:D/ \:D/ !!!! JAJAJAA está lindisimo!! :ohhh: :ohhh: para vos Ojorino , de seguro ayudas a darles un empujón a los aviones!!

Tenes razon popy el avion es un 727-200 tiene treita y tantos volando :-o fue avion de pasajeros y ahora esta convertido en carguero es de la empresa variglog en donde trabajamos ojorino y yo somos los dos mecanicos, #-o y para sacarle la duda a pablo la camioneta se usa para hacerle el servicio a los aviones, :-({|= me tomo la libertad de contestar porque ojorino hace unos dias esta sin computadora saludos a todos :p :p

Que buenas fotos y que linda se ve esa Musso,......y que lujo para los aviones,...que el medico le llegue en Musso...jajajaja :mrgreen:

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy buena, se la ve chiquita ahí. Me queda un intriga, ¿que función cumple dentro del aeropuerto? :-k

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
... LO UNICO QUE CUANDO ABRO LAS FOTOS AL LADO DE MIS PEQUES DE 6 Y 9 ME TUVE QUE CRUZAR FRENTE A LA PANTALLA :-X :-X ...

Ya esta arrglado, era un tema de PostImage :wink:

JAJAJAJAJAJA Grande Gurú no sabés la cara de Andrea cuando horrorizada me contaba el sábado que ella vino a trabajar, que con cada foto que abría, le aparacía junto a la Musso de Ojorino y el Boing, una potra "recachonda" invitando a no se qué cosas..... :-o :-o :-o :-o
Menos mal que andás siempre cerca.... :wink: , ahora, no podías haberla dejado hasta el lunes :-. jajajajajaja
Un abrazo. :p
PD: muy linda la máquina junto a los aviones.... :clap: :clap: :clap:

Hola muchachos......arregle mi calefon de compuuuu, gracias por los comentarios de la chata, espero que en algun momento me pueda reunir, en el aeropuerto los horarios de trabajo son complicados, pero ya nos vamos a encontrar.

PUPYYY no sabes como esta PANAM es un JUUUUUMBO, EN ESE MOMENTO!!!!!!!!

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy buena, se la ve chiquita ahí. Me queda un intriga, ¿que función cumple dentro del aeropuerto? :-k

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
... LO UNICO QUE CUANDO ABRO LAS FOTOS AL LADO DE MIS PEQUES DE 6 Y 9 ME TUVE QUE CRUZAR FRENTE A LA PANTALLA :-X :-X ...

Ya esta arrglado, era un tema de PostImage :wink:

JAJAJAJAJAJA Grande Gurú no sabés la cara de Andrea cuando horrorizada me contaba el sábado que ella vino a trabajar, que con cada foto que abría, le aparacía junto a la Musso de Ojorino y el Boing, una potra "recachonda" invitando a no se qué cosas..... :-o :-o :-o :-o
Menos mal que andás siempre cerca.... :wink: , ahora, no podías haberla dejado hasta el lunes :-. jajajajajaja
Un abrazo. :p
PD: muy linda la máquina junto a los aviones.... :clap: :clap: :clap:
loco que posteaste la fotos de la chata con la de alguna amiga??? :-o :-o yo vi solo la camioneta... O:)

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2