Asunto: A VUELTAS CON LAS PASTILLAS
:p A TODOS, SOY LAGARTO, EN QUE :-X HORA SE ME OCURRIÓ CAMBIAR LAS PASTILLAS DELANTERAS DE LA MUSSA. NO LE HE PUESTO LAS ORIGINALES Y ME SIGUE PASANDO LO SIGUIENTE: EN LA RUEDA IZQUIERDA LA PINZA Y LAS PASTILLAS BAILAN Y EN LA PINZA DERECHA CUESTA UN PAR DE H..... PONER NO SOLO LA PINZA SINO ENCAJAR BIEN LAS PASTILLAS Y CUANDO PISO EL FRENO LA RUEDA SE QUEDA BLOQUEADA. HE REVISADO EL PISTON DEL CALIPER Y NO ESTA OXIDADO Y LE HE ECHADO GRASA DE FRENOS, PERO NI POR ESAS. ESTOY EMPEZANDO A :evil: Y PENSAR QUE LAS PASTILLAS QUE ME HAN VENDIDO DE LA MARCA ROADHOUSE NO SEAN EXACTAMENTE IGUALES A LAS ORIGINALES Y AL APRETAR FRENO SE QUEDEN TRABADAS EN EL CALIPER. OS PASO A ALGUNO ESTO?. ESTOY EMPEZANDO A VER SI LAS COMPARO CON LAS VIEJAS Y LIMANDOLAS O DANDOLES MAS HOLGURA EL PROBLEMA SE SOLUCIONA. ¿COMO LO VEIS?. :p GRACIAS.
Asunto: Re: A VUELTAS CON LAS PASTILLAS
A mi no me ha pasado y no se como ayudarte... habrá que esperar a uno de los capos
Saludos
Dionisio
Saludos
Dionisio
Asunto: Re: A VUELTAS CON LAS PASTILLAS
No se si te podrà ayudar esto pero poner las pastillas lleva muy poco tiempo. Cuando te da demasiado trabajo es porque estàs haciendo algo mal (en mi caso colocar la traba o chapita). Pienso que lo que puede pasar es que tengas el conjunto mal armado y por eso se queda frenada. Como te dije, es sòlo una posibilidad.
Serìa bueno que buscaras en alguna parte (tal vez este aquì en el manual) el orden y la forma del armado y posterior a la colocaciòn de las pastillas.
Yo lo que siempre hago es hacer un lado e inmediatamente ir a mirar la otra rueda, que aun no toquè, para ver si lo armè igual.
Estoy seguro que los otros muchachos que tienen mayor experiencia te podrán ayudar mejor. Sólo una última pregunta: antes de que cambiaras las pastillas funcionaba todo bien?
Sauldos y suerte
Juan
Serìa bueno que buscaras en alguna parte (tal vez este aquì en el manual) el orden y la forma del armado y posterior a la colocaciòn de las pastillas.
Yo lo que siempre hago es hacer un lado e inmediatamente ir a mirar la otra rueda, que aun no toquè, para ver si lo armè igual.
Estoy seguro que los otros muchachos que tienen mayor experiencia te podrán ayudar mejor. Sólo una última pregunta: antes de que cambiaras las pastillas funcionaba todo bien?
Sauldos y suerte
Juan
Asunto: Re: A VUELTAS CON LAS PASTILLAS
HOLA LAGARTO, YO CAMBIE LAS PASTILLAS Y NINGUN PROBLEMA ,PERO AL TIEMPO SE QUEDABA TRABADO EL CALIPER DERCHO,SE QUEDABA FRENADA LA RUEDA , DESARME Y EL CILINDRO O PISTON ESTA BIEN PERO LOS O"RING ESTABAN COMO CRISTALIZADOS Y MUY DURO ,LOS CAMBIE Y SANTO REMEDIO. ESPERO TE SIRVA. :razz: :p
Asunto: Re: A VUELTAS CON LAS PASTILLAS
:p SALUDOS A TODOS Y :oops: PERDONAD PORQUE SOY UN BUUUURROOOO, YA QUE ESTABA MONTANDO LA PASTILLA DEL PISTON AL REVES, ES DECIR LA DE LA RUEDA IZQUIERDA EN LA DERECHA Y POR ESO SE QUEDABA FRENADA. SOLUCION: HE VUELTO A MONTAR LAS PASTILLAS VIEJAS Y TODO SOLUCIONADO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO QUITO LA LUZ DEL CUADRO, YA QUE EN EL CALIPER IZQUIERDO NO LLEVO CABLE DE LA PASTILLA A LA LINEA PRINCIPAL Y HE PUENTEADO LOS DOS CBLES FINITOS NEGROS DE LA PASTILLA PERO NI POR ESAS SE APAGA LA P.... LUZ. :evil: :beer:
Asunto: Re: A VUELTAS CON LAS PASTILLAS
Lagarto; no te he contestado esa solucion en otro post hace menos de una semana?
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
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