Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: FOTOS Y MENSAJES
Image

Image

Image

Hola muchachos y chicas...... espero que disfruten de estas fotos ya que no toca el Barro ni locooooo.

ABRAZOS OJORINO :ohhh: [-X

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 27 Junio 2009, 13:36; editado 1 vez
Asunto: Re: FOTOS Y MENSAJES
HOLA OJORINO, MUY BUENO, LO UNICO QUE CUANDO ABRO LAS FOTOS AL LADO DE MIS PEQUES DE 6 Y 9 ME TUVE QUE CRUZAR FRENTE A LA PANTALLA :-X :-X ACABO DE INAUGURAR LA COMPU EN CASA, ABRAZO :beer: :beer:

Perfil MP  
Excelentes las fotos!!1 impecable la musso !!!
Okm, te felicito
Las llantas parecen pulidas hace 10 minutos, o no?
que le hiciste?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
HOLA OJORINO, MUY BUENO, LO UNICO QUE CUANDO ABRO LAS FOTOS AL LADO DE MIS PEQUES DE 6 Y 9 ME TUVE QUE CRUZAR FRENTE A LA PANTALLA :-X :-X ACABO DE INAUGURAR LA COMPU EN CASA, ABRAZO :beer: :beer:

Que bueno que estes inaugurando en foro, esos chicos juntos deben ser un terremoto!!!!!! nos vemos .....

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Excelentes las fotos!!1 impecable la musso !!!
Okm, te felicito
Las llantas parecen pulidas hace 10 minutos, o no?
que le hiciste?
saludos
Fredrick

Gracias Fedrick, la quiero tanto que solo la cuido, las llantas son las originales ,nunca se le hizo NADAAAA, TIENE 150000 KM, En el aeropuerto estan todos enloquecidos, y me encanta compartirla con ustedes, BUENA GENTE ........

Muy buena, se la ve chiquita ahí. Me queda un intriga, ¿que función cumple dentro del aeropuerto? :-k

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
... LO UNICO QUE CUANDO ABRO LAS FOTOS AL LADO DE MIS PEQUES DE 6 Y 9 ME TUVE QUE CRUZAR FRENTE A LA PANTALLA :-X :-X ...

Ya esta arrglado, era un tema de PostImage :wink:

Muy buenas las fotos Ojorino y muy linda la Chata.El mensaje seria "LA MUSSO ES UN AVION" Jajajaja.Te felicito.

Perfil MP  
espectacular :clap: :clap: :clap: estan barbaras :eek: :eek: señores en ezeiza hay una musso que trabaja :-({|= :eek: che que bueno el fotografo O:)
Ahora de enserio estan muy buenas la chata esta hermosa.. un abrazo :p :p :p

Usas tu camioneta para trabajar dentro del aeropuerto???? que haces????? sacas a los aviones de angar tirandolos con la camioneta????.-

Saludos.-

Turco.-

Muy bueno, original realmente, perdon, pero de aviones no entiendo mucho, puede ser que sea una foto vieja o ese modelo de avion sea viejo?.
Y hablando de aviones...CONOCES A PANAM? JE JE

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2