Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Rey LLEGO EL TELEGRAMA!!!!!!!!
Aquí andan repartiendo -no telegramas- BECAS para estudiantes de primaria, secundaria y hasta universitarios! Apuradísimos antes del 28! Encima vino la K a inaugurar un tren urbano que no funciona!!!!! :nono: tal vez en 2010!!! :-.
Entonces: por lo menos que haya un ojo ciudadano que cuente los votos y los transcriba correctamente! :?

Perfil MP  
Asunto: Re: Y LLEGO EL TELEGRAMA!!!!!!!!
Es un deber para con tu familia y descendientes, lo quue les vas a dejar vos.
Quedate hasta las 2 am como dijo lilita, llevate tu agua para tomar, vianda, comida, chicles. biromes y lo que consideres,.
Es algo muy importante para el resto de la poblacion de la Nacion y no dejo de pensar el honor que tenes de poder ejercer ese cargo.
Velo positivamente, si no es mas de lo mismo de siempre y ya TODOS queremos que se encaminen las cosas y empezar a mandar presos a los chorros y coimeros con democracia
o No?
esto empieza por casa o tendremos el pais que nos merecemos... :beer:
exitos y te felicito
saludos
Fredrick

Perfil MP  
José María: ahora entiendo mejor tu llamado telefónico....... Estabas muy contento por el telegrama.....JAJAJA
Yo voto en Armstrong pero como todos, no se si VOTAR a todos o BOTAR todo. Si: Botar todo a la mie...
Saludos
Dionisio

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Es un deber para con tu familia y descendientes, lo quue les vas a dejar vos.
Quedate hasta las 2 am como dijo lilita, llevate tu agua para tomar, vianda, comida, chicles. biromes y lo que consideres,.
Es algo muy importante para el resto de la poblacion de la Nacion y no dejo de pensar el honor que tenes de poder ejercer ese cargo.
Velo positivamente, si no es mas de lo mismo de siempre y ya TODOS queremos que se encaminen las cosas y empezar a mandar presos a los chorros y coimeros con democracia
o No?
esto empieza por casa o tendremos el pais que nos merecemos... :beer:
exitos y te felicito
saludos
Fredrick

Fred, sé que sabes entender mi humor ... pero ... sabias que Los Reyes son Papá y Mamá ... ????

Perfil MP  
LAMENTO LOS COMENTARIOS Y NO VOY A PONER MIS PENSAMIENTOS AQUÍ YA QUE ESTOS TEMAS SE DEBATEN PERSONALMENTE.
SUERTE EL DOMINGO

Perfil MP  
a mi tambien me toca el honor pero en este caso de fizcalizar!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) encima me pierdo una salida a la tosquera con la gente de koreanos!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) la unica q esta feliz es la camio q este finde semana descansa!! , es tan feo verla tan limpia!! :( :( eso si q se prepare porq la proxima semana alguna maldad se va a recibir , estoy pensando en realizar una incursion ,por unas vias abandonadas de por atras de cañuelas, q parece q hay vadeos y trepadas interesantes!!asiq q se prepare porq le voy a dar murra!! :-({|= :-({|= suerte con la presidencia , pone orden!! jajajaja

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2